River 1 - Quilmes 1

tenes razon, pero en varias jugadas salió a cualquier lado… no se trata de correr por correr, hay que tener un orden.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

tenes razon, pero en varias jugadas salió a cualquier lado… no se trata de correr por correr, hay que tener un orden.

Fue una buena jugada, la tocaron varias veces, aunque el Negro no hizo mucho para evitarlo, tampoco creo que haya sido responsabilidad suya, en todo caso compartida con Vangioni y los volantes centrales.

Es mental el problema, nose que carajo es, las condiciones las tiene, la presion se lo come en dos panes

No sirve para nada. Insecto inservible

No puedo tener tanta bronca, la concha de la lora.

Balanta no cubrió en el gol, pero el que lo hace jugar de 3 es Ramón Díaz.

No se olviden de Sanchez y Mercado por favor.

Fuera de joda… ni bien le cayo el pase tremendo de Cirigliano no le pego de entrada… cuando intento eludir por adentro me dije “lo erra”. No habia forma de que lo haga. Es un hijo de mil puta.

3 empates, 3 partidos sin ganar de local? así queremos salir campeón?

Avisenle a los delanteros que tienen que hacer goles. Estamos acá con goles de pelotas paradas y errores de terceros. Méritos propios del juego? hoy podríamos haberlos tenido, pero no, oooootra vez los delanteros de mierda. De 5 tipos no hacemos 1!!!

la reconcha bien de mi madre.

Esto es Funes Mori, no esperen mucho mas de el

Peor aun, se cree jugador de fútbol

Todos los jugadores del mundo se rompen menos este hijo de pputa rompete los logamentos el talon que te corten las piernas hijo de puta!!!

COMO TE AMO CIRI, FUNES MORI SOS UN CANCER HIJO DE MIL PUTA, CANCERRRRRRRRRRRRRR

Hoy no era un partido para sacar a Lanzini Ramón.

si le pegaba de una la mandaba a la gral paz

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

si le pegaba de una la mandaba a la gral paz

los volantes centrales tampoco vuelven para marcar el centro atrás… eso tambien.

Definitivamente, estar cerca de la punta y no peleando el descenso con este equipo de mierda, es un milagro, ni al propósito pueden ser tan pelotudos. Tengo cagada la semana hasta el día del partido.:evil:

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI NO TE PODES ERRAR ESE GOL PAPÁ, ME CAGO EN VOS, EN EL PELOTUDO DE 7O71 Y EN EL REALITY DE MIERDA DE DONDE SALISTE, ESTUPIDO DEL ORTO PREMATURO DE MIERDA

Es una MIERDA el empate no sirve, arsenal y quilmes tuvimos en casa arsenal y quilmes, que inutiles del orto que son por diossssssssssssssss, HIJOS DE MIL PUTA, MAS LES VALE QUE GANEN EL DOMINGO LA CONCHA DE SUS MADREES