Fue una buena jugada, la tocaron varias veces, aunque el Negro no hizo mucho para evitarlo, tampoco creo que haya sido responsabilidad suya, en todo caso compartida con Vangioni y los volantes centrales.
Fuera de joda… ni bien le cayo el pase tremendo de Cirigliano no le pego de entrada… cuando intento eludir por adentro me dije “lo erra”. No habia forma de que lo haga. Es un hijo de mil puta.
3 empates, 3 partidos sin ganar de local? así queremos salir campeón?
Avisenle a los delanteros que tienen que hacer goles. Estamos acá con goles de pelotas paradas y errores de terceros. Méritos propios del juego? hoy podríamos haberlos tenido, pero no, oooootra vez los delanteros de mierda. De 5 tipos no hacemos 1!!!
Definitivamente, estar cerca de la punta y no peleando el descenso con este equipo de mierda, es un milagro, ni al propósito pueden ser tan pelotudos. Tengo cagada la semana hasta el día del partido.:evil:
LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI NO TE PODES ERRAR ESE GOL PAPÁ, ME CAGO EN VOS, EN EL PELOTUDO DE 7O71 Y EN EL REALITY DE MIERDA DE DONDE SALISTE, ESTUPIDO DEL ORTO PREMATURO DE MIERDA
Es una MIERDA el empate no sirve, arsenal y quilmes tuvimos en casa arsenal y quilmes, que inutiles del orto que son por diossssssssssssssss, HIJOS DE MIL PUTA, MAS LES VALE QUE GANEN EL DOMINGO LA CONCHA DE SUS MADREES