Funes Mori la conchadetumadre, caballo de mierda, PUTO!!
Sin delanteros no podes salir campeon. Es corta la bocha.
RAMON DIAZ SEGUI PONIENDO A FUNES MORI, HIJO DE PUTA, NO TE PUTEE NUNCA PERO NO LO PODES PONER NUNCA MÁS POR FAVOR TE LO PIDO. POR FAVOR.
ahora muchachos, ese desborde del de quilmes, centro atrás y gol, si era Ferrari lo puteaban en todos los idiomas, pero como fue Balanta, nadie dijo nada eh? :lol:
Estaba ganado el partido, la puta que te parió. No pueden ser tan pelotudos. Lo tenían que cerrar antes¿Cómo vamos a pelear el torneo si se siguen desaprovechando estas oportunidades?
Y vos funes mori, sos un reverendo hijo de puta. Voy a ser feliz el dia que te vayas de River.
Dios… Era al revés, esa yeta era para Ñuls!!
En la cabeza!!
PARA ESTO GUARDARON LOS TITULARES Y QUEDAMOS AFUERA CONTRA ESTUDIANTES DE CASEROS?
Este equipo nunca estuvo para campeón, se sabe, es imposible si no tenes delanteros. Aun así, el trabajo de Ramon con tanta mediocridad es bueno, esta a 2 puntos de la campaña de Almeyda con 5 fechas menos, y esta clasificando tranquilo a la Sudamericana. Me enojaria si alguna vez hubiese visto a este equipo para algo, pero es muy limitado, y dentro de eso no hace papelones (no cuentan los suplentes de la Copa Argentina). Ahora partido a parte, de esos que hay que ganar (o hasta diria no perder), y seguir sumando.
Lo dificil y preocupante es encontrar 4 delanteros dignos de la camiseta para junio, uno o dos tendran que venir desde inferiores y rezar porque no salgan Funes Mori, Rios o Bou, y los otros tendran que ser de jerarquia, vaya a uno a saber de dónde los sacaremos…
que tenia que hacer ese uruguayo hijo de puta de martinez para que lo echen??? la reputisima madre
El gol que te comes Funes, hizo todo bien menos la definicion, te tenias que serenar un poco y era gol!
El que no sabe definir tiene que morir.
Nunca lo peleamos igual, yo a este river nunca lo vi para campeón. Solamente espero entrar a la sudamericana y sumar varios puntos más
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira como se nos escapa este partido la re putisima madre que lo re pario.
FUNES MORI, por favor, hacete una enema de clavos oxidados, hijo de una parva de putas !!!
El centro atrás puede pasar…el problema en realidad es que NADIE marcaba a Cauteruccio.
LA PUTA QUE TE PARIO FUNES MORI.
Hiciste que me toque la izquierda…
Tengo LA calentura. Ya está, chau campeonato, chau todo. A ganarle a Boca para salvar el semestre, como siempre.
Bueno, pero Ferrari se mandó cagadas durante varios años seguidos, el negro viene jugando bien y lleva 3 partidos en primera, que pretendés ?
VOS ALMEYDA, SI VOS QUE PREFERISTE AL MUERTO FRACASADO HIJO DE PUTA ESTE POR SOBRE CAVENAGHI, VOS ALMEYDA… TE PODES IR BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA