Nunca mas Funes Mori en River. Era gol y fiesta, nunca hace una bien este hijo de puta. Vendanlo, que ni concentre para el partido con boca. El gol que se pierde es de hijo de mil putas.
La horrible última jugada del partido muestra a las claras la delantera y el mediocampo que Passarella le formó a Ramón Díaz.
CAGONES… PECHEAN… Mueranse hijos de puta. Empezando por Funes Mori
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón se va a tener que replantear un montón el mediocampo para el fin de semana que viene…
Morite Funes Mori.
QUE FORRO HIJO DE MIL PUTA, NO PODES DEFINIR NUNCA ASÍ LA CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOKQPDQWP`L NO NO LO PUEDO CREER, CIRI TE AMO HIJO DE PUTA ESTAS MEDIO PAJERO PERO FLOJO PASE METISTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN TODO
Sanchez, Botinelli, Funes Mori, los detesto hijos de puta, no podemos empatarlo a este partido!!! La concha de sus madres!!!
Otro 1-1 nefasto contra Quilmes… 
Que hijo de la gran puta este funes.
Yo me imagino que en Junio van a volar Sanchez y Funes Mori no? CREO NO?

Por qué tuve que volver y ver la de FM
Mercado cada día te esmeras para ser mas malo, sos horrible cara de dado.
La concha de tu madre Funes Mori, PEGALE CON EL BORDE INTERNO!!!
Ramon se tiene que enfrentar con la realidad Funesmoristica
Ahí lo tenes al pelotudo.
Con funes mori jugamos con 10… Cuando van a entenderlo ? El delantero con menos gol en la historia de river y lo siguen bancando… Porque mierda no hacem lo mismo que con villalva…
FUNES MORI HIJO DE PUTA, NO PUEDE JUGAR MÁS EN RIVER ESTE TIPO, NO PUEDE SEEEEEEEEEEER. CAGÓN.
Me cagaron el fin de semana.
que equipo de mierda, alguien sigue pensando que se puede salir campeon con esto ?