River 1 - Quilmes 1

Quilmes tiene a salir a ganar, van a haber espacios

Quilmes va a esperar…

No se, pero después del papelón que hicieron mejor que ganen y peleen el campeonato. Va para todos, incluído el DT.

Guarda Luis que la otra vez los ví y en el medio la movían bastante, tenían pasajes de buen fútbol, lo que creo es que no juegan con la misma presión que lo puede hacer un equipo grande como el rojo y van a ser más desenfadados.

Fundamental ganar para borrar el papelón. Una derrota puede traer una seguidilla.

MUY BUENA decision de Ramon…

Mando a la casa a Mauro Diaz y Acevedo. Ocupo esos lugares con Tomas Martinez y Kraneviter.

:D;)

Me gusta la delantera.

Hay que ganar como sea, si no se nos complica ya

Hay que ganar SI O SI, en el monumental contra un eqiupo que pelea el descenso, dejame de joder, hay que volver a ser!

Ganamos 4 a 0

Me encantaría tirar un resultado pero estoy medio desconcertado con el papelón que hicimos el miércoles. Ganamos pero lo digo por que soy hincha nomas, no se en que me baso.

Quiero ganar, ya ni pido jugar bien… Dale que los punteros tan a 2 puntitos nomás…

Gana River jugando horriblemente…

Che este domingo va el nene Martínez al banco y no tiene post en el subforo del plantel jajaja

Se define la performance de River en estos dos partidos o vamos por todo o por nada. Clave estas 2 fechas… son los partidos bisagra.

Odio esos partidos, la puta madre.

20.15 de la noche de nuevo viejo, la reconcha de su hermana, esperaron a que haga mas frio para ponernos a jugar mas tarde pareciera, pero nono, en realidad esperaron a que empezara Lanata en canal 13 para taparle el rating, pero ni eso les funciona.

empatamos sobre la hora, 2 a 2

Esta noche seguro soñaré con el partido. Ultimamente tengo bastantes sueños “premonitorios”. Cáguense de risa, pero es así :S

Es que nos acostumbraron a eso y es así lamentablemente. Pero siempre lo esperamos con la frente bien alta y eso hay que hacer… en el chiquero tenemos que ser 4.511 gladiadores, si queremos ser campeones… :wink:

goleamos