Para mi que la colo los calienta…
Otra vez como tantas veces en el campeonato nos vamos desinflando de a poquito media hora buena y 15 minutos horribles
Araujo, te manda un saludo Malvestiti!!!
Yo directamente lo pongo en mute cuando arranca el espacio publicitario.
Quise ponerlo en mute y escucharlo por radio, pero llega atrasado el audio, así que lo dejo al puto de araujo, pero ni bola le doy.
Tuvimos unos buenos 25 minutos, pero con Ledesma como volante de contencion no hay chances de nada, ese tipo es uan momia, manejara ien la bocha pero o recupera un puta pelota ni cubre un espacio ni en pedo.
Para colmo Rojas no esta bien y Sanchez ese mas de lo mismo, el mediocampo es tremendamente endeble.
River perdió la pelota a partir del minuto 30 y desde entonces no logra crear situaciones. Fundamental la pelota que tapa Barovero y también la que salva Balanta después.
Como hace falta Ponzio en este equipo
Ganamos con un gol de Martínez en contra, acuérdense.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y dónde está la sarta de hijos de mil puta que ya estaban hablando de uoca, como si a nosotros nos sobraran argumentos para ganarle a Quilmes…
Lo estoy escuchando por Internet, el link de la TV Publica no anda ni dado vuelta. El problema es el tremendo delay que tiene el streaming de audio de la radio.
Ariel Cristófalo @acristofalo
¿Cuánto tiempo le queda de recuperación por el desgarro a Lunati?
otra cosa, que llorones todos los de Quilmes. Pareciera que sigue el gen caruso ahí, Martinez es el más burro y malaleche del mundo y se vive quejando y llorando.
Asco Araujo y las camaras de la TV tratando de encontrar alguna herida que no existio. Asco me dan que sean tan pero tan bosteros.
Es verdad, hay que reconocer que quilmes no se metió atrás, porque sino nos hubiese costado muchísimo llegar.
no tenemos un cerebro adentro de la cancha, nadie que piense, que arme las jugadas, que filtre pases.
por favor dirigentes, para el proximo libro de pases compren un número 10 de categoría. Ni Lanzini ni Mauro Díaz estan a la altura de la casaca que usan.
Como hacen falta diez jugadores en este equipo… Barovero solo.
Perdimos la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buen primer tiempo del equipo en general, aún sin rendimientos individuales extaordinarios. Digno lo de Quilmes tratando de lastimar con sus armas Creo que era para un 2 o 3 a 1 en el primer tiempo
Entró Bottinelli por Rojas.
Estamos al Hornooooo !!!
Usa rojadirecta.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Por favor no!!!