River 1 - Quilmes 1

Lo dejo tirado a Ledesma Elizari.

el mediocampo es un colador, en todas las jugadas nuestros defensores quedan mano a mano con jugadores rivales

Iturbe tiene un cuete en el orto pero lo que tiene de rapido le falta de cerebro todas las jugadas las termina para el culo

El triste presente de River es pobreza adelante y pobreza atrás.

Ya lo veo a Doberman que hace el gol del triunfo

hoy pobreza en el medio mas que nada…

Alguien de quilemes seria tan amable de lesionar a Funes muerto y lansini?

El pendejito ese LaDRINI es pesimo

MIERDA!!!

EL ARBITRO Y LOS LINEMAN ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

MIERDA!!!

EL ARBITRO Y LOS LINEMAN ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS!!!

Lanzini habrá jugado mal, pero ni en pedo le llega una pelota como tiene que ser…

HORRIBLES TODOS

totalmente partido el equipo de nuevo

Asco da este equipo, no puede vulnerar a quilmes y encima le manejan la pelota 30 minutos. Lanzini esta pintado y Ledesma volvió a a correr a todos de atras como de costumbre. Todavía no entiendo como FM llegó a jugar en primera.
El único que podía desnivelar un poco era Vangioni, pero no pasó una sola vez al ataque.

Me gusta la verticalidad, no me gusta que la vuelta sea tan chota. Sánchez es estúpido en exceso, una persona no puede ser tan pelotuda para jugar a la pelota. Defendiendo somos horribles, en el mano a mano nos están matando… falta que Lanzini se haga más manija y que Sanchez se muera.

Muy buenos 30 minutos, se noto mucho lo que se corrio en los ultimos 15 minutos, me gusto River, falta el gol.

Encima ahora tenemos que bancarnos al unicejaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Incitar a la violencia es el pibe de la propaganda del voto a los 16 años.

Que propagandas de mierdas las de los documentos para los pibes de 16 años para las elecciones.

Malísimas.

Lanzini me tiene cansado. Este river no puede salir campeon, me conformo con sacar un buen colchon de puntos y para el semestre q viene ir por la sudamericana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora Barovero y Vangioni en la defensa, son los unicos que entienden que se juega,el resto un espanto.