DOmingo no te me cruces nunca en tu puta vida porque te mato!
El Maestrico entiende un poco de futbol al parecer, grito “corta”.
y bueno, justamente, estos pelotudos para descansar no son capaces ni de tener la pelota, ni de hacer tiempo
piensan con el culo!
Cavenaghi en estos ultimos 10 minutos me hiso acordar a Pavone durante todo su estadia en River
que manden a ríos bien de punta, puta madre que es un peligro perdiendo pelotas en la mitaddddd
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:El periodista: River vuelve al trabajo el 4 de enero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
20º off side de Cavenaghi…
rios no aguanta una pelota ni que la envuelvas en cinta adhesiva
Jugadorazo es Messi, Lampard, Gerrard, etc etc.
Este es un medio pelo que se creyo estrella y no sabe dar un pase a un tipo que tiene a 5 metros…
De 20 jugadas que intenta, 1 le sale bien y la prensa lo infla (inflaba)
Dominguez necesita una buena cagada a pedo y penitencia en el banco.
Pero eso solo lo puede hacer un DT. Y no lo tenemos.

INSIDER:
Todos los jugadores de River salen a marcar de uno y al bulto, en vez de reducir espacios. Ahí también te das cuenta de la falta de laburo
Convengamos que no arrancaron a jugar ayer al fútbol estos boludos, son 11 tarados atrás de una pelota, es el Síndrome Domingo
Claro, pero los jugadores de hoy no tienen ni el 10% de la personalidad de los de antes.
se entusiasmo el negro
Tengan la pelota, no es tan dificil
que haces uruguayo! la puta madre 2 tipos para pasarla tenías! :evil:
Vale pensar y no solo correr.
No te puedo creer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:El periodista: River vuelve al trabajo el 4 de enero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Despues de 6 meses rascandose a mano cambiada y de pura joda esperemos q se pongan a laburar un toque
el chori queriendo penetrar la materia x el medio y los otros 2 3 metros adelantados
Faltaba el gol de Arano…
por qué siguen tirando al bulto? bah… ya no me caliento más