River 1 - Patronato 0

Con el resultado de Central si este partido perdemos, a lo maximo que podremos aspirar es a terminar el año en promocion.

Si perdemos este partido lo que menos va a importar es la posicion actual sino lo que se viene…:evil:

Salvo que River el domingo sea mas o menos el Barsa el 2012 tiene que arrancar con un D.T. de verdad en el banco.

Che, la san martin alta se puede comprar para NO socios? (un amigo quiere ir y no es socio) y en la pagina no dice precio ni nada, entonces no se :confused:

No venden SM

Fuck, y sivori media o baja tengo que comprar yo o entro asi nomas? (nunca sali de la san martin…)

Si sos socio entras con el carnet a la Sivori baja o media . Y para tu amigo le sale 80 creo

gracias idolo

Idolo :lol:

Jara se lo monta a Ferrero. 3-4 en un partido para el infarto.


Almeyda después del partido: ‘me gustó la actitud del equipo para empatar el partido con 2 hombres menos. Seguimos por el buen camino’

Creo que este pibe ni a proposito puede dar tantas bolas a los contrarios.

Sera daltonico o altamente pelotudo ?. Se lo comeran los nervios ?

Ya veo de entrada un mal pase…murmullo y posterior panico escenico 8|. En el segundo tiempo improvisa a Chiche Arano nuestro DT e inventa el puesto de marcador lateral con orientacion central :evil:

Ganamos de pedo como viene sucediendo.:twisted:

Se podra comprar entradas el mismo dia del partido?

Yo puse que sacabamos 4 de 9.
Así que voy a poner que ganamos para ser coherente con ese número.

De todas formas habia puesto que ganabamos a BU y perdíamos con Patronato por confiarnos una vez más.
Despues de la derrota vs BU, no creo que el problema pase por confianza. Sino más bien por los típicos errores de los que ya son costumbre.

Veremos, me la juego con una victoria igual.

Ante Patronato volverá la venta de entradas para no socios - MuyRiver

es injusto porque ellos juegan con 12 y nosotros con 10.

3-0 con 3 goles de Nico Domingo… en contra

si no ganamos me hago morder por un perro rabioso

Andá eligiendo, nalga, brazo, pierna…:lol:

Jugar contra este rival, me hace dar ganas de cortarmela con una Traviatta.