Parece haberse acabado lo que nos daba resultado las primeras fechas: primeras llegadas, gol. No es que no se generan situaciones, no se definen.
Atras SIGUE habiendo problemas, atras y la comunicacion con el mediocampo. Si no tuviesemos la sal del mundo, este partido tendria que definirse rapido
River sigue corriendo más que la pelota. El medio corre mucho y piensa poco. Domínguez se retrasa y Cavenaghi queda encajonado en la línea de 4 del rival. El único que rompe o sorprende es Abecasis.
Capaz que termina marcando goles o siendo la figura del equipo, pero yo hubiera sacado a Aguirre, que jugó mal y encima tiene amarilla. Maestrico al medio, Ocampos acompañando a Cavenaghi. Insisto: este equipo tiene menos laburo táctico que la categoría 2006 de Victoria de Villa Bosch.
Los rivales lo empezaron a marcar y River no tiene variantes. Así de simple.
Esquema de Almeyda para salir jugando (no se de qué deporte lo habrá tomado, tal vez del México-Portugal de Los Simpsons):
Saca Chichizola, se la da a Funes Mori. Funes Mori piensa, medita, estudia la cancha. La abre para Díaz. Este la para, se da vuelta, mira a sus compañeros, piensa, la pisa, gira, se la devuelve a Funes Mori. Este, presionado, la abre para Maidana. Maidana mira, analiza las posibilidades, lo ubica a Domínguez con la mirada, la pisa, y la abre para Abecasis. Lo presionan, se la da a Chichizola. Chichizola, apurado, se la da a Funes Mori. Funes Mori la pisa, piensa, y se la da a Díaz. Díaz, apurado, la revienta hacia el pecho de alguno de los 4 mediocampistas de Patronato.
Ta bien que los 5 de River por historia eran mas de meter y raspar pero minimo una vez limpita la tenes que dar la concha de tu madre DOMINGO HIJO DE RE MIL PUTA.
No, tranquilo que yo soy el primero en criticarlo, simplemente que en esta oportunidad no me pareció que se hubiera frenado por lo que decís. Fue mi observación, quizás cuando lo vea otra vez, piense diferente, pero en 1º instancia me pareció eso.