River 1 - Patronato 0

igual por mas que termine el año, a esta mierda de equipo no hay con que darle. juegan con las infantiles de estrella de berisso y seguro pierden

no pero vamos a dejar d hacer. papelones

Parece haberse acabado lo que nos daba resultado las primeras fechas: primeras llegadas, gol. No es que no se generan situaciones, no se definen.
Atras SIGUE habiendo problemas, atras y la comunicacion con el mediocampo. Si no tuviesemos la sal del mundo, este partido tendria que definirse rapido

River sigue corriendo más que la pelota. El medio corre mucho y piensa poco. Domínguez se retrasa y Cavenaghi queda encajonado en la línea de 4 del rival. El único que rompe o sorprende es Abecasis.

Instituto pinta para salir primero en el campeonato general. Segundo queda abiertisimo

por este tema de tener los partidos dominados pero sin meterla, estamos perdiendo puntos a lo loco

en Sanchez es en quien mas se nota que no tiene idea que carajo hacer en la cancha, es la evidencia de que salen a hacer lo que les salga.

Flojo penal no nos dieron tambien. Clarito clarito.

Me sorprenda la definición de Ocampos, siendo delantero su posición natural

Me había entusiasmado con Aguirre que hacía exactamente lo mismo, pero no sé que le pasó.

Capaz que termina marcando goles o siendo la figura del equipo, pero yo hubiera sacado a Aguirre, que jugó mal y encima tiene amarilla. Maestrico al medio, Ocampos acompañando a Cavenaghi. Insisto: este equipo tiene menos laburo táctico que la categoría 2006 de Victoria de Villa Bosch.

Los rivales lo empezaron a marcar y River no tiene variantes. Así de simple.

No me gusta como viene jugando Aguirre ultimamente

No habra posibilidades que Dominguez no tire los corners a media altura ???

:roll:

Esquema de Almeyda para salir jugando (no se de qué deporte lo habrá tomado, tal vez del México-Portugal de Los Simpsons):

Saca Chichizola, se la da a Funes Mori. Funes Mori piensa, medita, estudia la cancha. La abre para Díaz. Este la para, se da vuelta, mira a sus compañeros, piensa, la pisa, gira, se la devuelve a Funes Mori. Este, presionado, la abre para Maidana. Maidana mira, analiza las posibilidades, lo ubica a Domínguez con la mirada, la pisa, y la abre para Abecasis. Lo presionan, se la da a Chichizola. Chichizola, apurado, se la da a Funes Mori. Funes Mori la pisa, piensa, y se la da a Díaz. Díaz, apurado, la revienta hacia el pecho de alguno de los 4 mediocampistas de Patronato.

Ta bien que los 5 de River por historia eran mas de meter y raspar pero minimo una vez limpita la tenes que dar la concha de tu madre DOMINGO HIJO DE RE MIL PUTA.

A mi me enferma que cualquier equipo, que le ponga fuerza, nada mas eh, solo fuerza con jugadores que peleen. Chau fue este River

Acaban de decir los suplentes, no esta el maestrico y hay dos centrales???. A no almeyda es un pelotudo.

No, tranquilo que yo soy el primero en criticarlo, simplemente que en esta oportunidad no me pareció que se hubiera frenado por lo que decís. Fue mi observación, quizás cuando lo vea otra vez, piense diferente, pero en 1º instancia me pareció eso.

Trasladan tanto de mas…

Que pelado hijo de una gran puta es Aguirre… totalmente sobrevalorado… es un desastre…