River 1 - Patronato 0

Según los defensores de Almeyda, el equipo toca corto porque es una de las premisas del DT. Yo veo que son 2 o 3 toques intrascendentes entre el arquero y los centrales y un revoleo.

El arquero va a ser figura en el transcurso del segundo tiempo, este partido pinta que el segundo tiempo va a ir muriendose con el cero a cero y puede pasar tranquilamente lo de bosta unida

Por momentos lo intenta, pero despues la reciben jugadores como Domingo que ya sabemos lo que hace, o se impacientan y arrancan con pelotazos.

Esto es un poco deja vu del partido pasado, metamos alguna estoy cansado de que todas pasen cerca o a las manos del arquero.

Que horribles somos…

eso no sirve… donde vale es de tres cuartos para arriba, tocar corto e ir a buscar la descarga progresando en el campo, lastimando… para tocar atrás, voy yo entonces, eso hace cualquiera

Van a seguir considerando a la falta de efectividad jugar bien?

que livianito ocampos loco…

Cavenaghi tuvo que enganchar y buscar el arco porque no le da para superar a un defensor mano a mano en velocidad. Tristemente cierto. Así como tiene varias virtudes, tiene éstos defectos.

que pelotudo que sos pendejo del orto! andate de viaje de egresados y dejanos de hinchar las pelotas

Ocampos hace 4 fechas viene jugando nefasto…

Soy yo o desde q se lesiono FM9 el equipo no hace pie?

Es que el tema es ese Luis, si los de abajo revolean, en el medio no hay circuito, los de arriba la aguantan hasta que lleguen y recién ahí se ve que se puede hacer.

se confunde una tenencia inefectiva de la pelota con jugar bien… es mas, en muchos partidos el rival nos regala la pelota y el campo porque sabe que no sabemos que mierda hacer con ella

Es realmente muy pelotudo este pendejo… un par de correctivos y 3 partidos minimo en el banco de suplentes.

River a medida que no sepa como mierda abrir los partidos, esto va a ser siempre lo mismo, cero a cero hasta el final y con posibilidades de que te vacunen en alguna pelota

Dénsela a Domínguez por favor, es lejos el jugador más claro que tenemos

1. Tiene 17 años.
  2. Cumple una función que no es natural para su juego.
  3. Después de cierta cantidad de fechas, todos los jugadores “novatos” dejan de ser novedades. Ahí debe intervenir el DT para ofrecerle herramientas que lo hagan crecer como jugador.
  4. Hace 4 fechas que Ocampos pide menos obligaciones defensivas y jugar más cerca del arco.

Pero Cavenahi nunca fue picante y veloz en el mano a mano. Es otra clase de delantero.

ganó instituto… terminamos el año sin punta

Que malo que es Domingo por dios!!