Claro…ahora le echamos la culpa al pobre de Chichi y falta todavia putear a DAP…dejate de joder !!!
No nos olvidemos de los Dirigentes Complices y Cobardes que levantaron la mano diciendo Si Daniel … somos la verguenza del futbol argentino…
Mirá esa barrera sin sangre, ni saltaron.
Carbonero hijo de puta.
Ramon no quiero que todo el estadio te insulte, pensalo bien, todavia estas a tiempo
Fabbro hijo de puta.
Ya esta viejo. Si tiene algo de sentimiento por River (cosa que ya dudo cabalmente) no le queda otra que irse. Es asi, por verguenza, por tener algo de dignidad, te tenes que ir.
Que le pasa a mora, ahora se quiere hacer el tribunero haciéndose q pone huevo, …dejar de tirarte uruguayo la q te pario
Encima, estos forros de fútbol para todos dan asco de los bosteros que son, la puta que los parió
Silben a todos, que se vayan a la concha de su madre.
chichizola se come los 3 goles, un hijo de mil puta
Chichizola,Mierdana,Carbonegro,Ferreyra,Mora, vayanse todos a la concha de sus putisimas madres
7 palos gana ramon para que el equipo juegue asi… dejate de joder
No tienen SANGRE loco!!! No hay uno que agarre la pelota, que se le infle el pecho y vaya para adelante!!! que putee a los compañeros para que pongan huevo!!!
NO HAY UNOOOO!!!
Ganen un rebote hijos de puta, un rebote la concha de su madre.
esto es patético
Yo estoy preocupado, eh! Es alarmante esto, eh! La concha de su madre nos vamos a la b con este puto
Con esta derrota, igualamos al Boca del torneo pasado… pareciera que lo hacen aproposito…
Yo no entiendo a la gente loco, hay que putear más, cagarlos a gallos a estos boludos. Muy tranqui todo, debería ser atronador el “jugadores”.
ni un jugador como la gente tenemos