Acá hay uno q necesita una muñeca inflable me parece, eh.
Nos tendrían que desafiliar dos años y usar ese tiempo para recuperar el club.
Esto no se banca más.
No se que es más asqueroso, ver como juega River o ver comentar al rompe pelotas de millodeverdad
No merece más de 4 letras.
Nos hace un gol un tipo enfermo, que verga que somos.
El gol y nada màs, les gusta esto a los ramonistas? esto quieren para el 2014? mmmmmm
En los dos goles, tenemos el mismo error conceptual, los medios no tapan las pelotas que quedan sueltas cerca del área, dejan que el que viene de frente se acomode, elija donde pegarle y lo haga.
Que viejo esta (?)
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Mirá el gol que nos clavan, la concha de su madre.
que asco…
CERO FUTBOL ESTE RIVER, CERO, ME RECONTRA DORMI, ES UN BODRIO ESTO
y encima vamos a sumar 2 refuerzos nomas no??? que negra que la veo…
rahumon, la camiseta es parecida pero no es el dortmunt de lewandoski, es olimpo que no le gana a nadie…que corno planificaste en la semana ???
realmente horrendo lo del equipo…
Es un asco este equipo dan lastima no le ganan ni a olimpo de local. Ramón cambia este planteo cagon urgente
más de lo mismo. No levantamos más. Necesito mucho tiempo sin fútbol a ver si me dejo de amargar todosl os días.
Que se vayan TODOS, que no quede ni uno sólo. JUGADORES, DIRIGENTES Y DT.
Por favor, la nueva comisión directiva. Escoba nueva barre mejor. Revoquenlé el contrato a este tipo.
Aunque ganemos con decir que Olimpo nos metió un gol habla de lo mal que estamos.
Y ponéle q en el 87 tenía 20 años, ahora andará por los 46.
En serio algunos pensaban que le íbamos a ganar fácilmente a estos muertos? River no le puede ganar a NADIE
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que meirda hacen en la semana, se recontra nota que no hay una idea de nada en este river, no hay trabajo