River 1 - Instituto 0

Bien carajo, el partido a ganar…Quedan 8 finales.

¿¿¿Te parece poco???

Dios como sufri que miedo tenia a lo ultimo, mas alla que instituto ni piso el area los ultimos 20 minutos, tenia un cagazo, porque si nos empataban era tirar todo absolutamente a la basura, lo bien que se jugo, descontarle puntos, quedarnos ahi en la duda con rosario compartiendo el puesto, todo una verga, y todo eso me generaba un miedo inmenzo

PD: GRACIAS MAIDANA LA PELOTA QUE SACASTE EN LA LINEA BIEN BOSTERITO SOS UN IDOLO

Por fin un partido que River merecio ganar claramente viejo, hoy demostro mas juego que en todos los demas partidos de esta parte del torneo.

Pero si jugó como mucho 4 partidos y ni siquiera completos. No entiendo de dónde salió el concepto de que el Maestrico es malo…

Que bien que jugamos hoy, al fin, vamos river la puta madre!!!

A mí me cerró el orto, no lo quería en River yo :mrgreen:

:lol::lol::lol:

que cagazo tenian los de instituto

Trezeguet en River jugò 748 minutos, marca un gol cada 83 minutos. #estadisticasparatodos

Me gustaron todos hoy, un poquito menos ponzio pero bueno.

Siguen diciendo que le pega mal Trezeguet en el gol? La pelota hace lo que la posición del pie indica, si le pega de otra forma no es gol.

Porqué no preguntás eso en la tribuna…cuando metan otro gol en un partido como este…te animás…?

Jugamos bien, me gusto river hoy pero teniamos que hacer más goles, eso esta como cuenta pendiente y mejorar, para un 3 a 0 minimo era

Asi se juega una final, pero no hay que dormirse, todavìa queda mucho por jugar y tenemos varias paradas dificiles.

Cavenaghi jugó para el equipo. Bien maestrico. Bien FM6 y Maidana con mucho trabajo pero safando. Trezeguet un grande.

No me siento seguro de pensar que el equipo mejoró, hubo dudas en el medio.

//youtu.be/Lvp2VraH3YY

Que mal que le pego JAJAJAJA TE AMO TREZE!

No se. Lo vi varias veces y cada vez que lo veo me inclino mas a pensar que si le quiso pegar asi.

Ponzio quedó en deuda con Maglio, River y sus fanáticos.