River 1 - Instituto 0

amarilla a sills no more ???

qsi nos llegan a empatar sobre la hora voy y me lo cojo a almeyda

Faltan 10 minutos River, aguantalo por favor!

Buen centro de Ocampos.

Un centro como la gente para Trezeguet y liquidamos este partido

Yo tambien lo banco al chori, incondicionalmente
Hice el comentario de la gorda que gritaba “chooori” porque era gracioso, la gorda queria un choripan :lol:

Hoy no jugó bien, pero mostró una mejoría. El tema es que un partido mas o menos aceptable y ya nos olvidamos de 10 horrendos y lo bancamos siempre, y es un crack y nunca dudamos de el y los que lo critican la tienen adentro…

Dominguez levanto en el segundo tiempo… pero en lineas generales si, esta parte del año de Dominguez es mala… pero la bronca que le tienen algunos usuarios de este foro es exagerada… no quita que es un jugador de calidad, y vos sabes Timba que a jugadores como el chori no se les olvida jugar al futbol, pueden tener bajones… este mismo jugador salio elegido figura el semestre pasado…

y porque no la siguió treze??

como va a cobrar un falta anterior Maglio, si:

ok, dejó seguir, pero la pelota se fue afuera? :lol:

PONELO A VILLALBA LA PUTA QUE TE PARIO

Pero ese off side no es culpa de cavenaghi

¿Ahora van a decir “el gordo Cavenaghi” a cada rato?

Es que no digo eso, no es un crack ni lo bancamos siempre. Pero mira los comentarios timba, “horrible el chori” “basta del chori” etc etc. O sea ni saben como jugo solo repiten como un disco rayado, es cualquiera. Hoy tuvo un buen partido, para vos fue solo una mejoria, perfecto. Pero hay que analizar los rendimientos de cada partido, si no es al pedo.

Ponzio, vos erras todos los pases arriba y después le recriminas a tus compañeros que no vuelven?

Chupame la pija! :evil:

MORITE ALMEYDA, que cambio mas choto

Para qué Rogelio…

Cierren el partido!! 1 gol mas asi me quedo tranquilo

no me gustó el cambio, tenía q entrar alguien inteligente no un wachiturro

Y si Y si , entro Rogelio para definir el partido