River 1 - Instituto 0

Está vez no podemos decir que no está cagando el árbitro…ponzio tendría que estar afuera ya hace rato

Quién le pega?

me parece bien q no lo raje a ponzio… le puso amarilla en una primera jugada exageradamente

A pesar de las dos chances perdidas, muy buen partido de Cave

Pedi amarilla ahora tb Chavo la puta que te pario

Que patee alguien que sepa la concha de su madre dejen de desperdiciar tiros libres! hagan algo productivo! un palo, un penal, una llegada clara! hagan algo de este tiro libre dejen de desperdiciarlos

Che, a Instituto lo atacás a fondo y son un desastre atrás, hay muchos equipos en la B que defienden mucho mejor!!

Están metiendo mucho murmullo apenas la agarra el chori, que no lo vuelvan más loco de lo que ya está,

en la primer jugada pisa a un jugador y es amarilla ??? ahora esta bien q tenga una amarilla…

Hasta ahora lejos el mejor primer tiempo de River, no es mucho pero despues de los desastres anteriores estamos bien

Cavenaghi se la pasa sólo al Chori, viejo… Lo tenía a Sanchez solo por derecha para tirar el centro.

Sinceramente me tienen podrido los dos.

Quinta… y la puta madre…

porque no patea trezeguet esos tiros libres? si hace lo que quiere con la pelota, la pone donde quiere, estoy seguro que haria golazos de tiro libre

Buena la del chori por lo menos paso a cuatro metros sel arco :slight_smile:

Roberto Gómez Bolaños sabe más de fútbol que Fucks…

NO SE PUEDE DEFENDER TAN MAL!!

Casi me muero…

soy yo, o me parece que el Keko andaría mejor que el Chori hoy? digo, con el planteo, sumado a lo flojo de Instituto atrás… es mas picante. Además, la poca generación de juego, está entre el Maestrico, Cave y Treze… el Chori sigue afuera de ese circuito. El Keko capaz sea mas incisivo, pero, está Sánchez ahí, que se yo…

impresionante como no se le paso por abajo de la panza a vega esa, milagrosamente safamos

Están pasados de rosca, y es imperdonable en un equipo lleno de tipos experimentados. Pensar que con un técnico que tan solo se dedique a trasmitir tranquilidad y que labure un poco en ataque, River estaría tomando este partido como el despegue para el ascenso directo!!!