River 1 - Gimnasia (J) 0

Tranquilos muchachos, parece que jugamos con remera negra para repetir la cabala de Instituto. El DT no deja nada librado al azar. Bah, la marca de los rivales a veces si, pero eso es una boludez.

Se acerca la hora y ya me estan agarrando ganas de cagar, “ustedes matense en la cancha que yo me cago por ustedes desde la populaaaaaaa…”

Tengo un mal presentimiento.

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
Sergio “Maravilla” Martínez es homenajeado por el Club. Reconocido hincha del Millo, recibió una camiseta y una plaqueta de reconocimiento.

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
El campeón se encuentra en el campo de juego y es ovacionado por la hinchada.

tegando al monu escucho a closs da asco el hdp q manera d decir forradas en contra nuestra tengo ganas de ir a la belgrano a cagarloaa trompada

campeon

Que grande Maravilla Matinezzz je je

hoy lo veo en casa ni ganas tenias de ir a la cancha a amargarme con estos pelotudos, ojala ganemos vamos river!!

"son todos putos los borrachos del tabloon " (8)

Es joda? cuantas entradas le dieron a estos hijos de puta jujeños? cuantos vinieron que se escuchan? es joda no?

Dos Centenarios cagandose de risa en mi billetera. Me las consiguieron y al final no pude ir :evil:.

Fa estoy nervioso , esta película ya la vi. Me siento, sin exagerar, con el cagazo que tenía hace 1 año.

La concha de sus re putísimas madres, ganen hijos de mil puta.

Vamos eh? dale carajo oprotunidad de estar ahí, de acortar distancias… daleeeeee!!!

Dale River dale por favor!

No va el short blanco con esa camiseta.

Ah bueno, ni el banco de suplentes estaba en lugar.

Vamos River la puta madre!

Dale river, plantel mediocre ganen forros de mierda!!!

Que feo queda el pantalon blanco con esa remera…

Vamos River eh, a jugar al fútbol!

Si empezamos así JAJAJ