River 1 - Gimnasia (J) 0

Lindo momento para un cambio… ya no hay cambios? la puta que lo pario…

El Funes Mori bueno, Jugo Correctisimo.

Ojo con Luna que le pega bien en los tiros libres.

Que mierda le pasa al pelotudo de Giralt??? Ganas de trompearlo me estan dando.

Los jujeños junto a G. Brown y Chaca son los peores equipos que vi.

Los jujeños salieron de la cueva. Guarda! Por favor aguanten el partido.

no entiendo, lo vuelve a bajar a Domínguez, donde mas regala o pierde pelotas y donde no puede desequilibrar si juega mas arriba… :confused:

Uh ojala que Chori me cierre el orto por que seguro le pega el

Cierto, pero fue a colocar, me refiero a esos zapatazos que le meten a River desde la casa al angulo, como el de Atlanta a nosotros…
Ponzio de 4… por favor, que ASCO!
Si ascendemos a Almeyda no lo echan? volvemos a la B en 1 año…

Nunca nadie me genero tanto odio como Almeyda. Como te salvo las papas Trezeguet hijo de puta. Te quiero bien lejos de River, cancer

:evil::evil:

Espera, te doy el dato que te falta para buscarle explicacion coherente a lo que describis. El DT es ALMEYDA

Todavìa falta que hagan el foul pelotudo cerca del àrea y todos a rezar…

BIEN CHORI, ESOS SON TIROS LIBRES AL ARCO. SOS UN CRACK CHORI, GRACIAS POR TODO, PERDÓN POR TAN POCO, AHORA ANDATE A LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ, FORRO.

mirá como le pega… decí q esta vuelta metió un lindo centro, sino era otra nefasto partido del Chori.

No hay falta y el codo ? jaja que ciegos de mierda esta gente

Que no hagan foules cerca porque Luna nos emboca.

Que crack el chori la puta madre, y algunos lo discuten

Los puntos que perdimos contra equipos mediocres por culpa del mismo River y su juego nervioso y mal planteado…

No se, si Trezeguet hace 12 goles en 6 partidos y River no asciende, no le dire nada a Trezeguet, pero va a servir de poco, a todos les conviene a ascender, te acordas del que jugo bien y te olvidas del que jugo mal. Creo que el unico que esta mas alla del bien y del mal es Almeyda, aunque ascendamos directo se tiene que ir SI O SI.