EL MEJOR JUGADOR DE RIVER POR LEJOS; AÑOS LUZ DE DIFERENCIA ENTRE DAVID Y EL RESTO.
Ahora a defender putos a no sobrar
TE AMO TREZEEEEEEE… por dios… no se puede ser tan crack…
reconozco al chori que al fin mete un centro como la gente, GRACIAS DAVIDDDDDD
almeyda la concha de tu madre!
Listo, TERMINEMOS EL PARTIDO POR EL AMOR DE DIOS.
por fín moquea a favor nuestro el arquero choto ese!
Eh quiero el 2do viejo, le tengo cagazo a Delorte!
Juré que nunca iba a gritar un gol de River en la B, pero lo hice ahora porque estaba realmente muy mal y angustiado, fué un desahogo tremendo.
Gracias David. Aunque terminemos con el orto en la mano lo que resta del partido, gracias D13S!
gracias david

Si alguien duda quién es el jugador más determinante de este equipo, que se haga un enema de PES.
El arquero sacò todo y viene a hacer la gran Vega. :mrgreen:
No me quiero colgar ninguna medalla pero como dije en el entretiempo por estas cosas a mi damelo a DOminguez en bajo nivel
Y que decir de trezeguet, maestro nada mas, un distinto.
Almeyda, le tenés que chupar bien la p… a Trezeguet me oiste!!!
Que habria sido de nosotros sin David a esta altura del torneo no? contra Defensa, contra Merlo, contra Instituto…
Ahora defiendanse bien, no hagan la gran Guardiola, tengan la pelota, defiendan bien y DEFINANLO la concha de su madre.
hay que reconocerle esta buena a Dominguez.
Automáticamente de meter el gol y ya tenemos un centro en contra y nos vamos para atrás, somos unos pelotudos.
Empezara de vuelta la tragicomedia de las faltas pelotudas por las bandas?
te amamos 13
A Domínguez, a Trezeguet y a Cavallotti.
Por fin un desborde por la punta en serio con un centro perfecto (Dominguez) y un 9 que recibe y define perfecto.
ordenense la puta madre, no repitan la cagada del partido anterior, encima el simio la primer orden es 442, boludo, segui atacandolos