Ni una idea se les cae a estos pelotudos
Que dolor de ojos boludo, ahora es cantado que lo saca a Vella o a Cirigliano por el chori.
Hay un nubarrón terrible acercándose al monumental. No sé si es lluvia o tierra.
Es el fantasma de la promocion
repito lo que dije antes del partido… con sus errores y todo, hace falta el chori me parece
Totalmente
Un año más en la B, ahí vamos
Ya sé, pero está Almeyda en el banco. Lo hicimos contra Aldosivi, nada me garantiza que van a seguir atacando hoy.
Igual, primero hay que REZAR para que hagamos un gol.
Hay un nubarrón terrible acercándose al monumental. No sé si es lluvia o tierra
Aca en Lanus Tambien, Se parece mucho al temporal de la otra vez.
si lo pone al chori como armador o encanche… sonamos…el tipo es DELANTERO…nada que ver con un armador…!!! :wallbash:
Chicos una pregunta, hace cuanto que river no hace goles en el primer tiempo en el monumental, con ferro, huracan, instituto fue en el segundo tiempo, con merlo fue en cancha de velez ese no cuenta, como cuesta embocarla en ese tiempo la puta madree
Contra Independiente Rivadavia en la fecha 21.
Se me fue el amor por el Cavegol y lo cagué puteando cuando se perdió esa oportunidad clarísima.
Dale viejo, estos no tienen nada. Creemos un par de situaciones más.
Otro partiro asqueroso y con el agregado q los jujenos son el peor equipo de esta mierda y llevan 20 partidos sin ganar la concha de sus madres y la puta q los psrio hijos de mil puta
repito lo que dije antes del partido… con sus errores y todo, hace falta el chori me parec
No puede jugar mas en River, puteo a la gente por twitter Luis, es el diablo en persona.
:twisted:
No se mueve nadie por el medio. Falta el enganche…
Fue Ponzio en este primer tiempo. El Maestrico desaparecido en la banda.
No hay cambio de ritmo en este equipo. Es CALAMITOSO…
Para mi, Funes Mori esta mas para titular que Cavenaghi
Que asco sanchez este ya esta pidiendo banco, hace rato que viene jugando para el orto
repito lo que dije antes del partido… con sus errores y todo, hace falta el chori me parec
para mas errores…?
Algunos pensaban que Cirigliano o el Maestrico pueden ser conductores, si, de un colectivo…
7mo partido seguido que no hacemos goles en el primer tiempo.
Fucks minuto 38: “ha tenido un buen partido el maestrico”
Fucks minuto 44: “sanchez y meastrico los que no han tenido un buen primer tiempo”