River 1 - Estudiantes 2

Entiendo que no sea su posición natural, pero se la pasó abriendo la jeta todo el partido. No te pueden entrar a tocar la pelota al gol por la espalda así.

No entiendo nada, river dejó de ser river en todos los sentidos, si ribair el 5 de boca hacia esas 2 ffaltas ni en pedo lo echaban y no sé si no le sacaban una amarilla… que verguenza esta gestion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos jugadores no habran visto ayer el partido de rosario central?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Negro a vos hoy t cogió el cuervo mo jodas

que asco loco

ya me cansaron estos jugadores sin alma

ojala teo haya llevado la m60 y meta unas cuantas rafagas en el vestuarío, ASCO ESTO ASCO.

Jajaja, la firma que pegó donofrista. Si gana rodolfo lo trae a bielsa?. Contate otro.

ahora hay que ver si balanta se recupera de los horrores de hoy o se apichona y por querer ser mas cuidadoso se manda mas cagadas.

Que semana de mierda se viene si no pasamos en la copa…

Que aburrido

ENTREGA A TU NOVIA SOLARI

Que mal necesario qu es carbonigga, solari no pasa a nadie.

En estas condiciones y con este promedio de puntos en el torneo; conviene clasificar a la Copa Libertadores?

cuanto sale ir a la cancha ??? esta barata que no le importa a la gente lo asqueroso que estan viendo ?

QUE SEMESTRE DE MIERDA SERIA SI NO PASAMOS DE FASE Y EL OTRO TAMBIEN

No puede reingresar The Ray?

Yo creo q no pasamos vayamos preparando la estatua d barova

Pero me parece de hijo de puta silbarlo, primero porque fue de lo mejor en el rendimiento lamentable de este equipo, y segundo el viejo se le murio la semana pasada. Yo si soy él me voy a la mierda, da verguenza que tengamos hinchas tan estúpidos.

TREMENDO Q BAROVERO NO ESTE EN LA SELECCION