River 1 - Estudiantes 0

tampoco nos agrandemos…

hay que abrir el partido antes de los 15 min

Hace 3 meses no rendia ningun delantero , ahora tenemos tantos que hay que dejar 1 afuera del banco.

4 a 2

Ganamos, nada más eso.

Ganamos, ojala goleemos, necesitamos una goleada.

Ganamos 2-1

Trabadisimo, van a meter 8 atrás.

Eso pensé yo, pero igualmente se puede rearmar el equipo moviendo algunos jugadores, por ejemplo, si se lesiona Sanchez, puede entrar Pirez y pasa Mercado al medio(no es lo ideal, pero en estudiantes rindió ahí), si se lesionara Rojas o Vangioni, entra Cirigliano y queda uno de los zurdos por el costado, inclusive, se podría cambiar el esquema y puede entrar Iturbe, quedando algo así:

-------------Barovero
Mercado–Roman–Botinelli–Vangioni
---------Ledesma–Rojas
Mora--------Lanzini-------Iturbe
-----------Trezeguet

Es decir, variantes hay, ante una eventual lesión de alguno de los volantes por afuera o algún defensor, lo ideal sería que todo esto este trabajado en la semana para que no sea algo improvisado y el equipo se pueda reacomodar sin quedar resentido ante el cambio.

El equipo de Estudiantes es un espanto, pero me juego las bolas que nos van a complicar a full. No se como, con la Gata, con ese Zapata, pero nos van a complicar grosso.

River 2 a 0

2 a 0, Mora y Trezeguet. Estudiantes con esa delantera no le mete goles ni al club de madres

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

El que tiene que quedar afuera es el negociado de Funes Mori

Ganamos gustamos y goleamos :smiley:

4-0 Morax2, David, Iturbe o Lanzini

Hoy Olé sacó una nota grande diciendo que Ramón se había decidido por Cirigliano. 8 horas más tarde, resulta que se decidió por Rojas. Olé es lo peor que existe en el universo.

3-1… supongo que va a ser un partido abierto aunque no se como juega estudiantes… Sanchez y David x2 :wink:

Me parece al pedo Mauro Díaz en ese banco

Me pone nervioso el ánimo triunfalista que leo, soy optimista pero paso a paso. Venimos del fondo del mar.

Bajandose del pony, muchachos.

Mucho ánimo triunfalista, onda Barcelona recibiendo al Getafe.

Mucho piberio tiene Estudiantes. Para mi ganamos 3-0, 2 goles de Trezeguet, y uno de Iturbe cuando entre en el segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Me corrijo, 3-1, y hace un gol la Gata Fernandez.

3G ganamos, gustamos y goleamos 4-0… partido cerrado hasta los 30’ mas o menos y despues q se destapa la hoya lo liquida Iturbe con un par de contras

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

ah me olvide, el 1º lo hace Mercado de pelota parada :mrgreen:

nos meten 3

Yo no entiendo porque tanta bronca para con Mauro Diaz, su primera etapa en River fue pésima, pero ahora se notó claramente un cambio, ya es un jugador mas maduro y es un enganche clásico, el enganche que hace la pausa y tira pases entre lineas.
Es tan alocada la idea de ponerlo en el 11 titular en lugar de Lanzini ? Porque hace unos días un usuario en no se cual thead lo sugirió y todos le saltaron a la yugular.