River 1 - Estudiantes 0

Que buen centro de Rojas que cayó por detrás del “defensor de la selección” que calculó como el culo también. :twisted:

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Elgo

Que golazo TREZE!!!

Como no ilusionarse la puta madre

En tu cara @enunabaldosa !

Muy bien Vangioni, Rojas y 13guet en el gol.

El podio del primer tiempo es Vangioni - Rojas - Ledesma. No estamos jugando muy bien, pero Estudiantes es horrible.
Creo que Sanchez tiene un cartel multicolor en la frente que dice “sacame en el entretiempo Ramón”. Quiero ver un ratito a Iturbe.

AL equipo le cuesta asentarse los primeros 25 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Se suelta cuando mete un gol

Que poca paciencia me generás Lanzini… :evil:

Si Funes Mori intenta esa volea se saca la cadera de lugar

QUE GO LA ZO POR FAVOR !!!
Ahi tienen a David la concha de sus madres !!!

Pase al arquero?

QUIEN MIERDA ES EL AZZES DE TRAITRES QUE PUTEA A DAVID LA PUTA QUE ME PARIO

EL DIA QUE ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que lo pario!!! que golazo se mando Monsieur Treze… que lindo!!! hace cuanto que no veo a River con esta ilusion!!!

Estoy viendo el partido con un hincha de Velez y me dice ¿cuando dejamos ir a Ariel Rojas?

Mora, te pido que jugues en serio 5 minutos, si? dale…

Es como que todavía no entiende las distintas velocidades y los tiempos de cada lugar de la cancha.

Que lindo definio, a la mayoria ni se le hubiese ocurrido pegarle asi.

Es como que todavía no entiende las distintas velocidades y los tiempos de cada lugar de la cancha.