Que buen centro de Rojas que cayó por detrás del “defensor de la selección” que calculó como el culo también. :twisted:
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Elgo
Que golazo TREZE!!!
Como no ilusionarse la puta madre
En tu cara @enunabaldosa !
Muy bien Vangioni, Rojas y 13guet en el gol.
El podio del primer tiempo es Vangioni - Rojas - Ledesma. No estamos jugando muy bien, pero Estudiantes es horrible.
Creo que Sanchez tiene un cartel multicolor en la frente que dice “sacame en el entretiempo Ramón”. Quiero ver un ratito a Iturbe.
AL equipo le cuesta asentarse los primeros 25 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Se suelta cuando mete un gol
Que poca paciencia me generás Lanzini… :evil:
Si Funes Mori intenta esa volea se saca la cadera de lugar
QUE GO LA ZO POR FAVOR !!!
Ahi tienen a David la concha de sus madres !!!
Pase al arquero?
QUIEN MIERDA ES EL AZZES DE TRAITRES QUE PUTEA A DAVID LA PUTA QUE ME PARIO
EL DIA QUE ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que lo pario!!! que golazo se mando Monsieur Treze… que lindo!!! hace cuanto que no veo a River con esta ilusion!!!
Estoy viendo el partido con un hincha de Velez y me dice ¿cuando dejamos ir a Ariel Rojas?
Mora, te pido que jugues en serio 5 minutos, si? dale…
Es como que todavía no entiende las distintas velocidades y los tiempos de cada lugar de la cancha.
Que lindo definio, a la mayoria ni se le hubiese ocurrido pegarle asi.
Es como que todavía no entiende las distintas velocidades y los tiempos de cada lugar de la cancha.