River 1 - Defensores de Belgrano 0

carpoficial River Plate
Pezzella participó de los ejercicios regenerativos con normalidad.

y si era asi almeyda no hubiese puesto a cirigliano y cumplia las 5 amarillas

Bueno, respecto al partido en sí, creo que frente a un rival limitadísimo pudimos haber hecho mas. Insisto que nos falta gol, a pesar de Cavenaghi, no se están concretando las opciones, nos comemos muchos goles. Otra cosa, otra vez nos agarraron a contrapierna en varias oportunidades, que gracias a la impericia de ellos de terminar bien las jugadas, no nos llevamos algún susto.

Voy a volver a ver el 1º tiempo que fue el mejor del equipo, pero a grandes rasgos, no me gustó el partido de Affranchino, creo que este pibe está dejando pasar las oportunidades que tiene, y lejos está de poder afianzarse. El maestrico mostró algunas cositas, pero habría que verlo así, en un partido completo, contra un rival diferente. Y poco mas, Vega tranquilo, no tuvo grandes sobresaltos, tapó una muy buena (que le hicieron foul y no cobraron) y el pibe FM creo que se cagó demasiado pronto con la amarilla, y lo condicionó para el resto del partido. Pueden hacer buena dupla con Pezzella si le dan ritmo a los dos juntos. El Chori fue la figura.