River 1 - Defensores de Belgrano 0

El esfuerzo que le meten nuestros players para emparejar el partido no lo vi en ningun otro equipo.

saquen a los medio pelo de affranchino o gonzalez y pongalo a cazares q quiero verlo :mrgreen:

la verda y sincerandome creo que ganar un titulo con jugadores como arano, gonzales, fracancino, vega es mas dificil que limpiarse el culo con papel picado…

Yo vi el mismo gol que hizo el Chori en sociedad con Cavenaghi pero hecho por Messi en sociedad con Iniesta en el Noucamp del Barcelona y todos dijeron que fue una “genialidad”.
Si lo hacemos nosotros… decimos que es porque el arquero y los defensores rivales “son de madera”.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que entre Cazares ahora, si es un decimo de lo bueno que dicen les rompemos el orto, tenemos cero conexion entre las lineas.

Afuera Ledesma

Cazares para el segundo tiempo Almeyda no jodas, inutil mulo de Pa$$arella.

Lo que pega ese muchacho por favor.

Roja

como la liga el chotico Gonzalez

Qué muerto affranchino

Como hace jugar el Chori Dominguez!!

Antes de sacar a Gonzalez o Afranchino, yo lo sacaría a Ledesma para que entre Cazares

Cuelguela Chori

Pedirle personalidad a ambos, es como pedirle sentido común al DT. Ojalá se vaya a dirigir a España. Le metemos 10 con la Real Sociedad. :mrgreen:

A la mierdaaaaaaaaa

entrena con el repartidor de pizzas…como levanto este ultimo tiempo, juega barbaro

Bue esta vez le pego cerca por lo menos.

Uff :stuck_out_tongue:

Exacto. Sobra un volante central.

A mí me gusta que Funes Mori no respete un carajo a Ortega. Le puede salir mal, pero eso marca personalidad. Cirigliano todavía no lo bajó del póster.

Policial le empato a Instituto… :lol: