Jajaja como tribunea el Chori, me encanta viejo. Para los que le piden más y dicen que era un suplenton…
lindo gol, pero viejo jugamos contra el 10mo de la metro y en el desarrollo no le sacamos casi nada.
Una especie del gol de Burruchaga pero desde otra perspectiva. Lo del arquero fué tétrico, pero la defensa de Defensores jugando al achique es de película…
Chori dominguez, Cavenaghi, ocampos, sanchez y saviola SERIA ORGASMICO
Mamita lo que este Venezolano sáquenlo!

No recuerdo un equipo que juegue tan en linea desde el Independiente de Pedrito Troglio
Defe no suele jugar así para nada.
Mira donde la tiene que venir a buscar Cavenaghi, mamita.
hasta el gol, lo de river habia sido lamentable en el juego. ojala ahora se abra el partido y los terminemos goleando.
Siempre salimos con pelotazos de atras, es increible loco no se puiede creer, me hace acordar al campeonato pasado.
Mamita, que mal que se juega…
Cuales vendrian a ser la virtudes del Maestrico???
Media hora fantasmagórica de Affranchino. Es Casper…
Esta Copa hay que ganarla, la final es en el monumental.
hay que ganar este torneo …no importa que sea una poronga,pero con una competencia sola esto son 4 o 5 partidos nomas.No hay excusa de los viajes a centroemerica y acolombia conque jioden tanto los futbolistas.

de que juega gonzalez, Turco? vos que sabes mas que yo… algo sé de posiciones en el campo de juego, pero esto es inedito… no sé de qué juega realmente.
A mi me gusta como esta jugando el maestrico, los que son horribles son vella y arano, mamurra como te cortan la emocion de la jugada.
Me está sacando de quicio el Maestricooooooooo
miralo al maestrico, parecia mesi recien.
Esta copa es tuya River, es tuya.

Sí, de acuerdo, pero si no tenés un nexo ni en el doble 5 ni en los puntas, cualquier volante externo termina siendo Casper hoy.
Hoy es un diseño de metegol. Sin movilidad y todo en línea recta. La función que le dio al Maestrico es insólita. Medio metro más a la izquierda y se cae de la cancha.