River 1 - Defensores de Belgrano 0

Este fantasma de Gonzalez se va a fin de año no?

Parece un partido de jugadores que no hicieron pretemporada:evil:

fenixcast9 on USTREAM: .

La Maquina de Almeyda se mide contra el poderoso Defensores de Belgrano en un partido emocionante. En el mundo del revés.

Todos centros pasados, dejate de joder.

Que malos los centros de Vella, ni uno bien hace

Los que quieren ver el partido en vivo por internet, aca se ve :

» Ver River Vs Defensores de Belgrano en VIVO Fútbol en DIRECTO – Copa Argentina VER en VIVO – Defensores Belgrano vs River en DIRECTO Online Futbol Copa Argentina 2011

Que asco me da este partido.
Orteguita mete un golcitooo

A mi por eso me emociono River al principio… ya cai en la cuenta

si vamos a los penales en tecnico pelotudo y mala leche este seguro hace la de su mentor pasarella de manda a patear el penal definitorio a algun afeminado como Rene lima que pateara debil a las manos del aqreuro como en la copa sudamericana hace 4 años…

Estos tipos no te motivan ir a verlos a la cancha la concha de tu madre. Me sacan las ganas de ir el domingo.

Me voy a preparar un Fernet para hacer mas llevadero este bodrio…

Casi 20 minutos y ni siquiera le patearon al arco a Defensores de Belgrano. Sinceramente, es para cagarse de risa o irse al Muro de los Lamentos.

Solamente un ignorante táctico arma un doble 5 tan estático y condena a Maestrico a jugar tan abierto, más sabiendo que los delanteros viven retrocediendo.

En el vestuario de River hay un cartelito que dice: “Bienvenidos jugadores, esperemos que se inspiren. Nosotros no les vamos a aportar un carajo, odiamos darle sentido colectivo a un equipo. Atentamente, la dirigencia técnica y ayudantes”.

Igual hasta que no juguemos contra un equipo de primera esto a mi no me dice nada,:roll::roll::roll::roll:

Cabecea como el hermano

El pelotudo de Anelho diciendole EL REY FERNANDO … que pelotudo sos dios mio

sos un groso 11 masches

A mí, estos partidos me dicen mucho. Me demuestran cómo labura el DT con los que no juegan, quién puede estar para pelear un puesto, si los problemas de funcionamiento son solamente de los titulares, etc.

NO se mueven loco! Muestrense, den opciones de pase, arrastren marcas, es increible esto.

Ay Gordo…