River 1 - Chacarita 0

:lol:

El insulto antes de jugar

Que duro va a ser cuando empiece…

La verdad la unica razon para subirse a la nube es solo este equipo se mantenga, tenga una muy buena base, haya juveniles que la esten rompiendo se refuerze bien, y que el puto Pasarella no este haciendo un carajo en River…
Ni siquiera ganando el campeonato, completamente es decir, ganando todos los partidos que se presenten, pueden salir a festejar como idiotas.
Es la B…Que lo festejen todos, menos River, eso si, tampoco hay que ser injustos y si se gana arrasando jugando bien, entonces, reconocerles su merito por levantar al equipo, y agradecerles, pero festejarlo…Mmmm como que Yo en lo personal, no lo haria y mucho menos me gustaria que los jugadores lo festejaran…
Por lo menos que se inventen un cantito que diga nosotros somos River Plate y nos ibamos a levantar y que se jodan los demas porque ahora vamos por la Nacional
pero un cantito no en forma de burla, si no una forma de sacar las broncas que se pudieran tener, que se saquen todo el enojo

idem

2-0

Deprimente. Si no le ganamos a un equipo donde juegan los hijos de puta de Raymonda y Krupoviesa, y pensado tacticamente por Rivoira, no se que pensar.
Gana River 2 a 0, comodo. Y con bastantes situaciones de gol.

2-0 arriba, goles de Cave y Sanchez.

ganamos 1.0 de milagro con un gol de maidana sobre el final… y todos nos vamos re caliente

Como te vamos a extrañar, Erik.

Ganamos 3-1
dos de cavenaghi, uno de sanchez

Empate 2-2. Nos empatan en la última jugada. Los goles de River los hacen Cavenaghi y Ocampos.

3-1

Empate sale hall
Perdemos, quilombo!

Evitemos suspensiones, quita de puntos, etc. Por favor.

Quilombo pacifico :mrgreen:

Ganamos, y ojalá sea sin sufrir. Quiero volver a ganar sin sufrir una vez en la vida la puta madre.

uuuh te acordas? que era eso?

Por favor un partido en el que me chupe un huevo el ultimo centro del rival…

fulero el horario para ser dia de semana podria haber sido mas tarde, me gustaba mas a las 21… tendre que irme antes de la facu

le tengo toda la fe del mundo al negro sanchez!! vamos carajo!!

Ganamos 3 a 1, no se los goles pero Cavenaghi la mete.

Ojala ganemos a pesar de que en el arco esta el “sin manos” de Vega