River 1 - Boca 1

Pero a esos goles lo hacía Labruna, que era hincha de River por lo que valen el doble en lo sentimental y porque los disfrutaba con el alma.

Palermo no es hincha de Boca, y por mas que diga que los siente, no me lo creo.

En los lugares que me fije dice 16 pero en partidos oficiales no en paparruchadas como amistosos ( 6 )

Como van a contar los goles que hizo en amistosos? ni siquiera cuenta para el historial estos partidos.

a Palermo se los cuentan.

Jajaj, ahora por decir que Palermo fue/es un gran 9 hay que defender lo que digan los impresentables de Olé ?

Vamos, me extraña de alguien tan intelectual, racional, pensante como vos…

Ni siquiera eso, el punto es que Labruna hacia esos goles cuando los mejores delanteros argentinos jugaban en Argentina y por ende fue el delantero argentino que mas goles hizo cuando todos los mejores delanteros argentinos jugaban en Argentina. Palermo hizo goles en Argentina mientras Batistuta, Crespo, Tevez, Higuain, Cruz, Milito, Saviola, etc,etc. hacían goles en Europa. ESE es el punto, se agarran de una verdad a medias para vender y bueno los boludos son los que compran el cuento, ¿El resultado? Despues te tenes que comer miles de pelotudos que te discuten que Palermo es el mejor delantero argentino de los últimos 20 años

Saludos

Lo que subrayé me parece una soberana pelotudez (con todo respeto). El cabezazo fue muy bien dirigido, tal es así que el cancerbero oloroso da rebote y ya en el segundo intento la pelota entra…
O sea perfecto, criticalo sin problema, pero justo en el gol tiene poco de criticable me parece…

adonde conseguistes ese video je!

Peor jugó Maidana, me hizo acordar a Ferrari tratando de impedir el centro de Colazo

dije lo mismo

es un perro ese tipo, no puede jugar a nada. encima en los vestuarios estaba pelotudeando y cagandose de risa el hijo de re mil puta

che este pibe pereyra juaga partidos de 60 minutos …bah…!!!digo juega para ser bondadoso.

[quote=“CR1, post:829, topic:87956”]

Peor jugó Maidana, me hizo acordar a Ferrari tratando de impedir el centro de Colaz
[/QUOTE]lo que psas es que maidana no tiene oficio para jugar ahi.,…creo que es un desperdicio y se esta quemando al pedo.
respecto de ferrero no es bkeckembauer…tambien,le llegan continuamnete de frente a los centrales de river.El medio ,cuando dejo de correr almeyda despies de los primeros 20 minutos no para a nadie

Yo ayer me quedé pensando en un 4-4-2 mentiroso:

Román—Maidana—Ferrero—Díaz
-------Acevedo-----Almeyda-----
--------------------------Pereyra
Bou--------------Lamela---------
-----------Pavone---------------

Puede ser un 4-4-2, o un 4-3-3 o un 4-2-3-1

Bou ? :lol:

Por lo menos para darle una chance con todos los goles que hizo en Reserva. Y a todos los demás ya los probamos :stuck_out_tongue:

Estoy totalmente de acuerdo con KVXA. me parece que Pavone esta teniendo un rendimiento totalmente irregular… el cabezaso de el en el gol (despues de los rebotes) fue bastante malo, porq todos vieron que fue a la cabeza directamente.
Todos los dan por figura por su sacrificio, pero quienes vieron parar una pelota bien ?? cuando va mano a mano cuando gano ?? cuando pivoteo ??
Muchos dicen que esta solo, pero obviamente estara solo si es que el mismo intenta pasarse a su marca, se tira al minimo roce, obviamente todos los arbitros ya lo tienen comprado, saben que se tira a la pileta por cualquier cosa.
No es que quiera que le vaya mal, por el bien de River espero que mejore y piense mas antes que actuar, ojala me tape el culo en el campeonato, pero verlo como figura hoy por hoy me parece una boludes.

Nadie dijo que fue figura, repito, no juzgo la crítica, criticalo todo lo que quieras, Yo digo que en el gol lo hizo bien, adelante a pocos centímetros le salta el defensa, y esquina bien la pelota. La atajada es muy buena, y ya tras el rebote, la segunda intervención YA es gol, la saca se adentro el arquero…

Puede ser pero te cambio a Bou por Bordagaray, tiene buenas caracteristicas para jugar ahi.

El pibe tuvo muchas chances antes, por eso lo mandaron a la Reserva.

Chichizola
Román-Maidana-Ferrero-Díaz
Affranchino/Rojas-Acevedo-Almeyda-Pereyra
Lamela-Pavone

Cuando vuelva Funes:

Chichizola
Román-Maidana-Ferrero-Díaz
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Lamela
Funes-Pavone

Si Funes o Pavone no rinden, está Caruso. Lo quiero ver 90’ con otro delantero, bien de punta.

Los dos delanteros esta claro que no se negocian.

Chichizola

Maidana
Ferrero
Román

Almeyda
Acevedo
JM Diaz
Pereyra

Lamela

Pavone
Caruso/Borda/Villalva

o