River 1 - Boca 1

River no tiene explosion adelante,el unico que le puede aportar eso es Pereyra que recien lo esta haciendo ahora que cambio de banda,pero lo ideal seria un delantero rapido …

no se puede creer los errores infantiles de Roman

El equipo está muerto físicamente.

Entiendan que ésto es pretemporada, que el laburo espero que esté previsto para que el equipo llegue bien al 13.

Muletazo de Paquidermo

Desastre ahora, parece que no pueden mas…

Neutralmente, este segundo tiempo river sigue mal pero Boca se cayó tb bastante conformista.

Son mudos los jugadores? una verguenza.

Contra los inmundos no hay amistoso que valga. :evil:

PD.: Paso si tengo que pedirle piedad a Lucho González, eh… con los demás firmo. :mrgreen:

Si no perdemos es un resultado barbaro el 1 - 1

Apelemos al corazon y vienen

Che aflojen un poco con lamela ni que fuera messi.
Es totalmente sacable, no esta jugando bien y las que tiene intenta siempre una gambetita inncesearia antes que algo productivo,
Es un fenomeno como jugador y tiene todas las condiciones para serlo, pero no se le pueden regalar todas tampoco.

Loco, dale 1 gol i a penales. 1 GOL NADA MAS .

Dios, que partido de mierda… cómo se olvidaron de jugar… Que asco como decayeron de los primeros minutos que mostraron ACTITUD.

Si el dia de mañana tengo un hijo y juega al futbol,lo llamo a Ranucci

Esto me hace acordar a las tardes nefastas de los equipos de Gorosito :evil:

Que no va a haber amistoso? estamos a 10 dias de jugarnos la final del mundo, firmo perder 50 a 1 con tal de ganarle a Tigre

Increíble lo de River… puros pelotazos… asqueroso lo de estos muchachos

que hace lamela para ser insacable? salvo carrizo a cualquiera que saquen esta bien sacado, el unico que no puede faltar lo tenemos dos meses afuera

Es para RIVER PELOTUDO el lateral!!!

Bueno Che, entra viatri… Por como venimos marcando… Dios MIo lo que nos espera en estos 10 Minutos.