River 1 - Boca 1

no se si sera un inutil, lo digo por la calentura que me generó la cagada que se mando, que si no se la hubiese mandado dudo que Boca hubiese estado cerca de empatar, y no pasaría lo que pasa ahora. igual esto es River, no tenes mucho margen de error por mas nuevo que seas, y por mucho menos hemos puteado otros arqueros

Fui bueno, dije que se la perdonaba igual. Que la meta con el orto contra Boca, por mí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA, ESTÁN BOLUDEANDO.

Desastre river sigue siendo.

Pavone contra 6… Que mal que estamos.

Es verdad che. Y tampoco sé porque no aprovecha las espaldas de ese doble 5, pero claro, debería adelatar a Lamela por el medio y pasar a Pereyra a la izquierda, para mí.
La cagada que no tenemos un 4 de oficio y va a quedar un hueco para Clemente y Colazzo si hace eso. A menos que Acevedo ponga huevo y de una mano por derecha.

y eso que la bosta juega sin el Triste y Erviti… menos mal :confused:

Arafue Buonanote que no esta haciendo una mierda!

Nos agarra boca con erviti y riquelme y se viene la cargada del año. Che seguro que no quieren que venga Sabella no?

Estas son las jugadas de Falcioni…

no marcamos a nadie…tenemos menos coordinacion…

mira que pelotazo de mierda, no podemos dar 4 pases

Escucharon el comentario ignorante y con falta total de conocimiento de Niembro?

“Lamela no sabe jugar de enganche porque no lo es…” :lol::lol::lol:

Hijo de puta, desde los 7 años que Lamela jugó/juega de enganche en el club! VIEJO PUTO!!!

cuando entra dalesandro? Sino Marco Perez. Ortigoza es una opción.

ESA LA COBRAS NO ? LA CONCHA DE TU MADRE

hasta ahora lamela no demostro que vale 12 palos…ni a palos…

Y Eso que niembro es hincha de River Y Nueva Chicago Eh.

No puede ser que Palermo pase entre 2, la concha de sus madres!!!

VIEJO, ACOMPAÑEN A PAVONE!!!

que torneo nos espera mamita…