River 1 - Boca 1

Terrible. Como hace años, River sigue teniendo la mandíbula frágil. Lo único que lo debuto a River fue un error propio, de un segundo a otro, dejó de hacer todo lo bueno que estaba haciendo potenciado por el agrande de ellos.

Cobró todas en contra baldassi

Boca Unidos? Que poca Fe.

esto es lo mejor que va a hacer buonanotte no se porque mierda no hicieron que se vaya ahora haber si se arrepienten los ciegos que lo compraron y lo quieren devolver todavia

Es lo que le comentaba a mi viejo: Que respaldo que le dan al arquerito (que moco que se mando) así. En lugar de seguir jugando como venían haciendo se caen.

Pereyra de 8 no puede jugar, tiene que jugar por izquierda. El tema es a quien pones por derecha y a quien sacas…

En la ultima le pegaron una linda patada y ni amarilla. Claro, cuando le pegan no dicen nada (Closs y Miembro). Asco.

la verdad pero yo veo muy flojos a los pibes y el enano no va más en river

Lo veo bien a River. Buonanotte y Pereyra un desastre, mas el primero que no gano ni una pelota, las perdio TODAS. Necesitamos alguien mas arriba, yo saco al enano y meto al burro de Bordagaray, antes que Caruso prefiero a este tomuer. Ahora, que mala leche tenemos eh? primera llegada, error del pibe y gol del culon de mierda de pajermo, ojala esto no le mate la confianza a Chichi que viene muy bien.

Que negocio hicimos con el enano!!!

La unica razon por la que Maidana sea el 4 es que Ferrero es muy negado con la pelota.
Habra que ensayar la defensa con 3, me parece.
Arafue el cada vez mas horrible enano, Adentro el Borda.
VOLVE CARRIZO!!!

Como le cuasta a Niembro decir que fue mano e Colazo, una cagada lo de Chichi.

Un asco lo de Baldassi este PT. Faltó ponerse la azul y orín nada mas.

Que bajon lo de Chichi…

Pobre chichizola, estaba haciendo bien las cosas. Este primer tiempo me gusto acevedo en los primeros 15 , almeyda , J.M Diaz, y pavone que como siempre pelea todas las pelotas… J.J Un Cambio Ya!!!

Me registre solo porque al leer cosas como las que aparecieron uno se cansa. Esta perfecto que puedan hacer analisis de buenas o malas decisiones sobre cosas puntuales que pasen con el club, lo futbolistico o la actuacion en los primeros 45 min. Pero viejo, si lo unico que quieren hacer es vaticinar que en cada pelota nos hacen un gol y todo pesimismo, al menos es mi humilde sentir, que quien asi lo siente se lo guarde para adentro y haga de cuenta que esta con ganas de apoyar a river mas alla de todo.

Si Pavone la tiene que tocar con la cabeza, con el pie y con la rodilla en la misma jugada para hacer el gol, falta también que Pavone se ayude a sí mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

CUANDO MIERDA SE VA EL PELOTUDO DE BUONANOTTE!!!

A lo que me refiero es que pone el mismo sistema tactico. Lamela por izquierda que no sirve, Pereyra por derecha que no se siente comodo. Y como frutillita del postre, Buonanotte que no hace una bien…

Pereyra está sin espacios y no la ve ni cuadrada, no desbordamos ni de casualidad.

Maidana ta re perdido el guachin.

VOLVE FUNES MORGUE