River 1 - Arsenal 1

Es para bancar a 678 lo de jugar a las 20 porque si ponen un Velez-Racing en ese horario no mira nadie el programa de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teniendo en cuenta que probablemente vaya solo a la cancha vamos a perder, mis antecedentes yendo solari no son buenos.

Con todo lo que pasó con la invasión al foro de Arsenal, estamos obligados a ganar :lol:

No sé… boca se comió media docena, perdió el cuervo, le invadimos el foro a Arsenal y… Anoche Lanús gana sobre la hora… No sé… Tengo miedo…

Che, disculpas. Juega con los suplentes Arsenal? Me llegó esa a mí…

Ganamos 7-0 sólo por el hecho de que no juegan oligoSánchez y Bostinelli. Balanta debuta en la red.

En serio que es demasiado para un fin de semana… Esperemos ponerle la frutilla ahora.

Quiero creer q gana River…si no le pueden ganar a los suplentes de Arsenal con Gerlo a la cabeza se pueden ir todos a la re concha de su madre pedazo de inservibles!

Concentró Cirigliano, ni me acordaba que estaba en River todavía, quedó muy relegado.

Hola vengo a saludar

Hoy explota Funes Mori??? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Yo sigo creyendo que con confianza puede ser el reemplazo del lobo en el mediocampo.

River regalame lo que puede terminar como el mejor fin de semana desde que tengo uso de la razon

No, maldito funes mori, me arruino

vamo vamo riverpleeeeee, hoy te vinimo alentaaaaa…
no se pueden perder puntos, menos de local

En El Monumental hay que ganar todo, volver a tener esa fortaleza de local es vital, que odien venir a nuestra cancha. Me acuedo la época que estaba de interino Gordillo como venían equipitos de mierda y nos pegaban un baile, era horrible.

River, por favor GANALO y si es posible, CERRA el partido… Juegue con la pelota River.

Tengo demasiadas ganas de que empiece el partido yaaaa!!!

Hoy hace una rueda q no moja, justo contra arsenal q es al q le metio 2 aquella vez (4 a 0 en el viaducto), espero q este perro la meta o de un pase d rebote obvio, para q la meta algun defensor o jugador nuestro.

quine funes mori?
flasheaste año
fueron 6 meses en todo caso

Perdon es una rueda sin goles, ahí edito :lol: