River 1 - Arsenal 1

Sin ideas el equipo a a hora de atacar…

Estos son suplentes en arsenal? No creo

Que asco abecasis horrible

Luna pésimo. No podes estar tres horas para definir una jugada como la que tuvo. Eso tiene que ser gol.
Lanzini no la tocó. Y si la toca lo hace en el circulo central donde no sirve.
Abecasis es un peligro en defensa.
Balanta alterna buenas y malas.

Funes Mori es figura…
Todo dicho.

que le pasa a Abecasis ? Iturbe por Luna, YA.

Mora o Iturbe x Luna es el cambio mas cantado del siglo XXI

Si no peleamos este campeonato es por la cantidad nefasta de lesionados, no solo Ponzio, todos los centrales que dieron lugar a la horrenda dupla Abecasis-Mercado.

por los comentarios parece que perdieramos por tres goles che…

Pero siempre juega asi este tipo, es malo en serio, y no tiene precisamente huevos, en definitiva uno mas de los laterales falopa que saca River en los últimos treinta años. Creo que el mejor fue Lombardi…

Me jode que los hinchas ovacionen cada intervencion de Balanta. Dejen de inflarlo un poco, viejo. Tuvo sus cagadas tambien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora o Iturbe por Luna, cambio cantado

Muy malo lo de Luna, interesante lo de Funes Mori.

Que fantasma la propaganda con la música del Rey León :lol:

Que malo lo de Abecasis y Luna en este PT. Balanta bien, pero el moco en el gol lo deja marcado, ni hablar a Abecasis.

Lanzini estaría bueno que aparezca más, pero está jodido en el lugar por dónde se mueve, creo que si hubiera jugado Sánchez de entrada en vez de Ponzio, hubiera tenido mas libertad.

Che, Vangioni se cansa cada vez más rápido o es mi impresión?

Tengo un cagazo cada vez que meten una contra por los costados estos…

Obvio q el principal error es del 4, pero el central se dejó ganar facil la posicion

Abecasis vino de central…no lo saco river

¿Luna está jugando al fútbol? Se la pasa desparramado en el piso como ballena encallada.

Vive descaderado Abecasis, me hace acordar a Villagra.

Jugamos bien para mí, aceptable. Al final bajó el ritmo. Qué bárbaro boludo, cada partido una lesión.
Abecasis flojo, que se avive más en el ST.

Bien Cristiano, Benzema está con la boluda puesta.
El costado derecho de River es una autopista y Abecasis si no era por la lesión de Ponxio ( que dicho sea de paso le apuntó todas a los contrarios ) no salía para jugar el segundo tiempo.
Para mi también hay responsabilidad del arquero en el gol.

Luna juega de 9, no en los costados del área. Arsenal está defendiendo medianamente bien, necesitamos más movilidad de los volantes y de un delantero como Iturbe.

La mayoría son titulares, y no se si toda la formación.