River 1 - Arsenal 1

Creo que es más error de Balanta el gol de Arsenal, aunque fue como un tiro al medio en el dobles de tenis en el que los dos se miran, en esta caso los tres.

Q mierda hizo rojas ?

A ver si se paran mejor en el medio ahora.

Espero que llegue a jugar contra Boca.

La concha de la lora, una vez que sale se lesiona el otro pelotudo, ves que no sirve para nada Leo?

Sanchez, TIRA 2 CENTROS BUENOS HIJO DE PUTA

Chau Ponzio :confused:

Salvo el negrito colombiano, el resto de la defensa dá miedo, y encima Ramón insiste con estos tipos en jugar con línea de tres …Es una invitación al infarto.

Lo que muchos pedían, Sanchez por Ponzio. Vamos a ver que tal anda.

Uy cagamos, lo van a meter infiltrado en el partido contra la bosta. La concha de tu madre Fonzio.

Encima nos faltaría un Lunatti como para equipararnos con lanus

Como dice Insider, la sociedad Abecasis-Sánchez funciona mejor que Abecasis-Ponzio, tengo fe en que este percance paradójicamente potencie el equipo. Lástima quemar un cambio ahora.

Que inteligente es Funes, ascendio a nivel Mono por ese gol.

Boludos festejando que se lesiono Ponzio en 3,2,1… entra Sanchez eh…no Lucho Gonzalez…en fin, menos mal que son unos pocos, esperemos que sea una contractura nomas.

Funes Mori se cayó 4 veces

Hay que ser pelotudos para festejar una lesión, mas allá que te guste o no un jugador, son los mismos que no reconocen cuando un jugador tiene un buen partido, como Ponizo hoy.
Resumiendo el primer tiempo, los mejores Rojas y Ponzio.
Los peores Abecasis y Lanzini, fantasmeando otra vez, volvio a la normalidad.
Abecasis en el gol un mamarracho marcando al que tira el centro, la tuvo como treinta segundo firuleteando, de terror.

simple para jugar el morocho

68% somos el Barza

La pasividad de Lanzini me exaspera …

Es mas un tema de posicionamiento que de nombres.