River 1 - All Boys 0

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
Juegan Teo y Andrada hoy en la delantera.

Ganen nada mas, hay que ganar!!!

Tengó un pésimo recuerdo de River-All Boys desde el 2011, para mi el partido que marcó un antes y después en lo que era un equipo que llegaba de ganarle a Racing en Avellaneda y segundo a un punto de Velez y se encontró con Iker Cambiasso, el error de Bayón para el gol de Gigliotti y la caída definitiva hasta descender.

la imagen de JP yendo a buscar el corner y corriendo desesperado para volver fue trágico (creo que fue ese partido, no me acuerdo)

Y el increible gol errado por Funes M*ri

por ahí si se dan unos resultados nos podemos prender arriba, pero creo que el campeonato se ve lejos

así que de las cosas más positivas de una victoria el día de hoy sería llegar al doparti contra loja con envión anímico

Si, fué ese partido, corner, la despejó el Ogro (mamita…) y el uruguayo Rodriguez corrió sólo 60 mts para definir. Lanzini fué el único que había bajado.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Hasta que no ganemos un Mundial de clubes no me voy a olvidar el gol que se erra el boludo ese. Era 1-0 a los 5 minutos, para mi cambiaba TODA la historia de ese maldito Clausura 2011.

Ganando hoy quedamos a 6 de la punta.

Son dos partidos, no es mucha la diferencia y puede ser mucha la diferencia, todo va a depender de los arbitros, si nos siguen cagando o no.

Para mi, este torneo ya esta comprado para la Bosta, tambien lo acomodaron a CASLA, la diferencia que este juega maso bien y el otro que se les colo, que esta siendo un grano en el toor de ambos, es Newell’s Old Boys, a este no lo contaban, ya los van a bombear, cuando lleguemos a la recta final, seguro los van a garcar.

Cambiasso la puta que te pario , me da bronca como olave

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

Hay que ganar para no estar tan abajo en la tabla.
Para pelear el campeonato cero chances…

HOY HAY QUE GANAR COMO SEA

Creo q por mi propia salud, no voy a mirar el partido, siento q va a ser otra vez la misma mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamoooos mierdaaaa a ganaaarrrrr

mas que los goles apostemos en que minuto nos anulan un gol

La concha de tu madre All Boys, la concha de tu madre Allboys!!!

Por favor! le podrían pixelar la cara a Falcioni (?)

Mirá el banco de suplentes de All Boys. Si no les ganamos a estos tipos merecen la muerte.

¡Vamos Riveeeeeeeeeeer!

Pronostico de hoy, Cambiasso es figura como siempre contra River y el arbitro nos roba un par de jugadas.

Qué de boludeces que dijo Tití Fernández en el arranque. Que River jugaba 4-4-2 o 4-4-1-1… estando Teo y Andrada como delanteros netos. :mrgreen: