River 1 - All Boys 0

El hincha de River es bastante pajero también, agranda a cualquier equipito ignoto. Después se preguntan por que River pierde grandeza si sis hinchas agrandan a todos los rivales…

O porque somos realistas con los últimos 8/10 años de historia

Hay que empezar a sumar puntos en el campeonato River!

Me refiero a All Boys eh. Liga de Loja aca va a hacer agua, si con nada hicimos un gol con el Malevo Ferreyra, puede pasar cualquier cosa

Todos los que tiene River son titulares, como mucho Bottinelli no lo es, que solo se lo usa porque no hay otro en este momento. Pero ni siquiera los delanteros se puede cuestionar.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 12min

Maidana suma 4 amarillas. Igual q Carbonero. El 6-10 el Superclasico.

Suplentes:
Pezzela.
Ponzio.
Ferreyra.
Fabbro.
4 jugadores, casi la mitad de los jugadores de campo.

Allboys, un partido de mierda de un torneo de mierda en el que no tenes ni la mas minima chance de campeonar, ¨el allboys de falcioni¨, un equipo de mierda, al que te enfrentas de local, no de visitante y con un factor climatico que perjudicial.

A esa mierda me refiero.

Si fueras “realista” deberías haber observado el nivel de primera b metropolitana que tiene el adversario de turno de River por copa Sudamericana.

En River el único rival es sí mismo, siempre

Entonces aclare mi viejo porque sino queda que River no va a clasificar por ser superado por ese mediocre rival.

Fabbro y Fonzio no son suplentes para el DT y Pezzella hasta cierto punto, contra Casla jugo…Ferreyra nomas, pero el otro es Rojas, tampoco es que esta Cambiasso

Contra All Boys tambien van a jugar Andrada y capas que tmb Simeone, 2 suplentes

Decis que All Boys es una mierda, pero es muy superior a Liga de Loja, de hecho te cite porque tu comentario me resulto extraño porque la mayoria lo que pide es que juguemos todo con titulares, incluso algunos dicen que juguemos con mas titulares contra All Boys, All Boys sera un equipo de mierda, pero a River no le sobra nada para ganarle, por algo es un torneo de mierda, porque nadie tiene nada

A Maidana que le pongan la 5ta, no perdemos nada.

Solo hay una opciòn hoy y es GANAR

Que horario de mierda la concha de su madre. Me sacan las ganas de ir hijos de puta.

Si hijos de puta que horario, nadie quiere ir y no tengo nadie para que me traiga la puta que lo pario loco

Esta confirmadisimo el equipo? A Balanta lo guarda para el jueves?

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Espero que el Funes Mori colombiano se deje un poquito de joder con el offside y empieze a meter la pelotita.
Te banco a muerte Teo.

Che alguien sabe si hoy hay reserva?? Tenia ganas de ir temprano a la cancha ya que voy a estar por la zona ya en un rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenemos que ganar si o si, no queda otra

Jugaron a las 11 en Ezeiza.