Vamos muchachos, el mediocampo de All boys es un autopista, vamos aprovechen no sean tibios la puta madre
Se puede banear a este tipo? Xq o es un bostero encubierto o ve muy mal el fútbol, sea cual sea, esparce el cáncer en todo el foro.
No tenes no idea de fútbol
Buen cambio, no le salió una a Andrada hoy. ¡Vamos Gio!
Entra la estatua SIMIOne, bue… A ver que onda el Gordo Lanata
Figurita x figurita, no parece que cambie la ecuación este cambio.
Andrada andate a la concha de tu hertmana y los boludos que dicen que porque es pendejo no se lo puede putear vayanse tambien a la concha de las suyas
Pero a donde la tiras Andrada??? a donde??? tenias a tu companiero ahi entrando solo y la regalas al contrario???
Muchas faltass estan haciendo
Delantero por delantero, lo mismo que nada
Está bien el cambio, si hacemos delantero por volante no agarramos una más en el medio y morimos en pelotazos de los centrales a los delanteros me parece, dejaría un cambio así para una carga desesperada en los últimos 10
Dale Gio, la que te quede dale bien arriba con la punta, lo que tndrían que haber hecho Teo y Andrada en las que tuvieron.
No, pero tenía que salir ese muchacho, un mamarracho hoy. De ahi que Gio no haga una garcha es otra cosa, pero por lo menos dale la chance.
Ledesma quito una pelota!!
A mi no me divierte ver jugar mal a River, como parecería que le pasa a alguno en este thread.
Bien, ahi entro Gio Simeone!!
JUGADOOOOOOOOOREEEEEES
Mas que dolor de ojos, este River es un dolor de huevos, loco
Por que no se canta el jugadores la concha de su madre?
Intrascendente lo de ledesma eh.