River 1 - All Boys 0

Ufff viene Iker Cambiasso. 0-0 o 0-1.

Y contra Lanus tambien 21.15

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre nos cuesta un huevo este equipito del orto. Hay que GGG.

Ya no digo que vamos a ganar, solo espero que lo hagamos y si se puede jugar bien y ser protagonista mejor, creo que no pido mucho

Suplentes Ramon!, los proximos partidos (soja, Lanus, bosta) son mas importantes, no jodamos, NO SUBESTIMEMOS A NADIE.
Despues a medio equipo sin gambas viejo!.

El dia que volvamos a jugar a las 16:15 creo que voy a llorar de la emocion

Les juro que no soporto a cambiasso haciendo tiempo, es asqueroso, tiene tres tipos de rutina y siempre las va rotando, sale al area como loco puteando a los defensores dos horas, se acomoda las medias, la va a buscar al corner la pelota, sigue explicandole a los defensores anda a saber que, se rasca el culo, se prepara, y ahi saca. Me enerva y lo peor de todo es que no lo amonestan, los jugadores deberian romperle los huevos al arbitro desde el minuto cero con los 6 segundos.

Pq no esta Mora? le paso algo?

Primero tuvo gripe y luego algún problema estomacal que le hizo perder algunos kilos. Si es que no mintieron con la información.
Ojala que llegue para el superclásico y haga uno + 2 de teo.

Empate, nos roban un gol válido sobre la hora que nos daba el triunfo y el gol de ellos es con la mano.:evil:

Gambeta tiró la posta.

Faltó agregar que el lunes Elizondo sale a decir que el árbitro es humano y son todos errores casuales, y atrás el bostero de farinella diciendo que no se banca que Ramón llore tanto.

O gana River o se recontra pudre, hermano. Asi de corrrrrrrrrrrrrrta. Ganar o ganar. Empate y se pudre. A ver Ramon si te pones las pelotas y los mandas adelante, carajo.

Y por supuesto, paran al árbitro para la fecha siguiente…

Gente como para mi ya estamos afuera del Campeonato hasta nos pueden “ayudar” en esta fecha, onda aquietar las aguas, que la gilada diga “Y? donde están los perjuicios a River?” total el laburito fino nos lo hicieron desde la fecha 1 a la 7.

Si nos ponemos a ver estamos a 6 de la punta. San Lorenzo el torneo pasado estaba algo igual, y remontó y terminó abajo nuestro. Tampoco estamos afuera afuera.

A 6 de la punta si ganamos…

Frente a All Boys, Ramn apostara a la rotacin - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Va a estar jodido, tiene pinta de empate clavado.

Me cansé de ser optimista. Esta semana puse que perdemos… en una de esas son terrible piedra.
Si es así, sepan entender que voy a empezar a hinchar por los contrarios, para que mi querido River Plate no sufra las consecuencias de ese “Fulmine” en que puedo llegar a convertirme…

0 a 0 clavado, y si nos hacen un gol no lo empatamos mas