Barova!!!
Fue un pase horrible, debe ser el primero q da así en el torneo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Horribles los últimos 10 minutos. Menos mal que le apuntó a Barovero, jugada clarísima de gol.
Patea solo ese dios mio
Lo mal que defiende River las pelotas paradas no tiene nombre, cualquier equipo lo complica con la jugada mas antigua y boluda que exista como tocas atras, inentendible que pase esto.
Otro feo primer tiempo, sin ninguna idea, somos autitos chocadores, no hay línea de juego, bajo Andrada, bajo Lanzini, Carbonero, sin ninguna convicción, errores infantiles. En fin, cada vez tengo menos esperanza en este equipo, es como que no espero nada bueno ya. Ganaremos por ahi algún partido, pero este equipo claramente esta para mitad de tabla.
Me causa panico el sector derecho. Carbonero deambula siempre que nos atacan.
rojas no pisa el área ni por orden del juez no? qué canceroso
A River le falta un jugador que le cambie la ecuación, que a su vez potenciara mucho a Lanzini, SOLO UNO de esas calidad y esto cambio radicalmente, el futbol argentino es muy malo, pero no tenemos a ninguno que modifique las cosas por si solo.
volvio a la normalidad el equipo eh, mamitaa
Alguien del cuerpo técnico sabe que estamos 16º en el campeonato? Poco más y nos caemos de la tabla eh?? Y todavía no jugamos contra nadie.
Nadie se revela en este equipo. Son de los bonaetenses
Emiliano la está pepguardoliando con la pilcha
Me parece que tendría que entrar Kranevitter por Carbonero si sigue así.
no pisa ninguna de las dos áreas, es lo mas inservible que hay, toque intrascendente que no genera NADA en el medio y listo, eso es Rojas.
Que bronca me da ver al hijo bobo ahi todo el tiempo, anda a laburar flaco.
ni con el diario del domingo le pegaste rojas
No me disgusta el trabajo de bobinelli
Mira los centros d caca q arma carbonero
No puedo creer lo que voy a decir pero esta muy bien parado Botinelli