River 1-1 Olimpo

LA CONCHA DE TU HERMANA FUNES MORI, NO LO PUEDO CREER COMO NOS EMPATAN ESTE PARTIDO.

El boludo de Furios quiere regalarnos un penal?

Me cago en todo la puta madre que los parió mira el gol que nos hacen.

Falta mucho! dale River que lo ganas!!

Mama querida que partido horrible mi querido River juega como el culo

Le reventó la nariz!

Ay Ramiro, que tarde rara hermano.

¿Y ESO NO ES PENAL FABBRI, LA CONCHA DE TU MADRE?
A bueeeeeno, está diciendo que le cabeceó la mano… Que hijo de mil putas, PENALAZO ERA.

Furios le metio un saque

LE METIÓ UNA PIÑA FURIOS QUE MIERDA VES FABBRI CULO DE MAJIN BOO

no se puede empatar con olimpo dios mio que deprimente es todo esto

Encima este negro de mierda definio como Drogba, justo a la ratonera la vas a tirar, mucho ojete.

Que se caliente quien se caliente, pero Gallardo se está comiendo los mocos, regaló dos partidos que ya tenías el torneo en el bolsillo, y ahora no le ganas a Olimpo!! Hay responsabilidad claramente, viene jugando el partido con bosta hace rato, grave error.

Si lesionate dale hacenos un favorrr

Todos los titulares y no ganan, dejate de joder

Y si no da mas Rojas.

Che, ¿y la tarjeta para los de Olimpo cuándo?

AH no lo de Fabbri, “Funes Mori gira y lo golpea a Furios” :lol:
No tenés vergüenza hijo de puta, el manotazo que le pone Furios en la cara y vos decís que es FM6 el que lo golpea.

Porque juegan para atras??? Yo soy ciego o veo espacios por los costados y no se las dan?

Ya esta, lo veía venir… vamos a tener que luchar a muerte por la Sudamericana, el campeonato esta regalado.

Pobre lo de la gente, tienen que estar puteando a lo loco, no por la puteada en sí, a ver si reaccionan estos hijos de puta!!! LES DAMOS DE COMER A TODOS LA PUTA MADRE!!!