para mi era para suplentes, si están muertos hoy ni me imagino como van a estar el jueves
Tienen a B*ca en la cabeza, se renota, estàn en otra.
Los que hoy querían jugar con suplentes, no entienden que contra Boca es absolutamente posible perder y que si encima perdés el campeonato tirás a la mierda un buen año, no?
Si, que jueguen 11 tipos descansados y con ganas de ganarse un puesto … antes que los que entraron hoy, que estan fundidos y se nota que ni siquiera les interesa este partido.
Bue ponzio basta de este hijo de puta
La concha de tu madre Ponzio, matate
La verdad, a mi Borja no me genera nada.
Todo lo que le vi es horrendo, tiene 2 goles en este torneo, ambos en el mismo partido y uno fue en contra.
Bien Ponzio proba pero proba darle con mas ganas
PONZIO BURRO
Ni cerca pasan sus ‘‘remates’’ QUE HDP
Siempre dice lo mismo Fabri de Ponzio. Volve Apo, no te fajo más.
Ah, y a todo esto, hoy Trucco (el que dirige el jueves) estuvo en Godoy Cruz - Estudiantes. Se comió 3 penales.
Piri porque el lateral ahi? ni los laterales nos salen hoy
Pensé que le había dejado claro a ponzio que no debe bajo ninguna circunstancia pegarle al arco.
Hagan el segundo pronto para más tranquilidad, vamosss
la concha de su madre, tengo un stream mas pixelado que el minecraft y encima se corta cada 30 segundos.
Que poca explosión que tienen.
Lo bien que estaríamos con Kranevitter en el medio… la concha de la madre de Ponzio.
Como haces un lateral asi imbecil?
Qué flojo Guido!! Si no fuera que está Boyé, candidatazo también a la Antifigura
Ven? siempre lo caga a pedos Gallardo a Boyé, le pide lo mismo que yo acá sentado tomando mate.
Pero bueno, lo sigue poniendo y dejando en cancha.