River 1-1 Olimpo

Es increible como queda mal parado River , siempre… hace unos partidos que con la defensa tiemblo sinceramente.

Bueno, o aca el DT está fallando rotundamente en cagarlos a pedos después de los últimos partidos flojísimos, o no sé qué mierda pasa! Dejen de joder y vayan para adelante, qué mierda les pasa!!

La falta que hacen sanchez y teo en este equipo

Que lejos estamos de ser el River de las primeras fechas, se necesita demasiado a Teo, Sanchez y Krane.

Les recuerdo que el rival es Olimpo, uno de los dos peores equipos del torneo, y nos está moviendo la pelota.

Tranquilo Olimpo por ahora…

Mira lo asqueroso que están jugando y ustedes querían poner la reserva. Unos visionarios eh

Están bombeando con que “es una locura que Krane juegue contra la caca” Titi gordo fracasado

Olimpo no tiene nada y River esta jugando como si el partido ya estuviese liquidado… Qué mal están jugando.

Al fin un remate… 15 minutos 2 remates vamos mi River querido anímense mas

Ni una idea

Es un asco el loquito este que dice que es 5… Me banco o a ponzio o a el… A los dos juntos es de mal gusto ya

No, esto es preocupante. Parecemos un equipo chico de la B, de visitantes en el Monumental, qué carajo hacen!! No entiendo

No hay que darles corners…

Te extraño Colo…

Estamos cansadisimos gente, es tan dificil de ver?

Vos pareces un pelotudazo

No hay un solo jugador de River que no vaya al trotecito desde que empezó el partido. Vayanse a la concha de sus hermanas pelotudos, jueguen la puta que los parió!!

A boc* y a rac*ng no les ganamos, quien diría que este terminaría siendo un año de mierda?

Dios mío miren como nos llegan