River 1-1 Guaraní

Clasificamos y listo, horrible todos menos alario y ponzio, espero que por lo menos esto sirva para no volver a poner este esquema nefasto

1 me gusta

Se dieron los mismos resultados q x la copa 2015 vs guarani pero a la inversa

3 Me gusta

Si no mejoran el juego esto va a ser un desastre. En brasil nos van a coger de parados

Conforme. No se puede decir mas. Salvaste la serie donde se debia que era de visitante. A la vuelta de local evitas pagar con lesiones una serie que se tendría en la bolsa, sobre todo sabiendo que tenes a Mineiro o la altura de Bolivia en Cuartos.

Me pareció demasiado exagerado pensar que podíamos quedar afuera.

1 me gusta

estamos en cuartos vieja. nunca mas ese 4 5 1

1 me gusta

Partido decente para ser el primero del semestre contra un equipo ya en ritmo

1 me gusta

Partido cancerígeno, que hijos de puta.

Queria ganar… LPM

Se jugó horrible…es un buen indicio, ya que salvó la sudamericana, todas las copas las ganamos jugando mal.

Primer partido oficial después de la pretemporada, es entendible este nivel de mierda. A trabajar y mejorar.

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEES

MARIANO CLOSS, BOSTERO HIJO DE PUTA, ASIQUE QUERES QUE SUSPENDAN DE OFICIO A PEREZ POR PUTEAR AL LINEA? SE TE NOTA MUCHO PEDAZO DE SORETE, VIGILANTE.

Dicho esto me parece que fue un partido muuy discreto de River, hicimos agua en casi todas las zonas de la cancha, los únicos que estuvieron muy bien fueron Ponzio, Alario y algo del Pity

1 me gusta

Absolutamente todas mal hizo Fernandez, de esta llave cualquiera de los otros equipos a excepción de los boliviano nos hubiese ganado fácilmente. Alario el mejor y atrás el Pity, nada mas

Con 4 defensores, 5 volantes y 1 delantero no pidas milagros

Porque es horrible ese hijo de mil puta, y despues hay que leer algnos pelotudos defendiendolo

A 6 partidos de la c*arta.

Vamos, carajo. El 4-4-2 es la cuestión, no más 4-5-1

MntSgrd*

2 Me gusta

Tristisimo lo que se vio. Sólo se rescata el resultado y nada más.

Se jugó como el orto pero ahora vienen partidos fáciles e ideales para ganar confianza

LUX SOS UN ASCO

Mismo resultado del 2015 pero con la localia al reves, 2-0 visitante, 1-1 local.

2 Me gusta

que flojo, viejo. un mes para mejorar