River 1-1 Guaraní

Con toda la furia hoy.

Acá tambien esa publicidad de mierda que hay arriba¿

Boca vas a fenecer boca vas a fallecer no lo podra evitar ni la fuerza armada nacional encargada de guarecer la ley y el orden proteger y servir

Boca no tiene conyuge hombre boca no posee conyuge mujer sin embargo tiene alojado en el recto el miembro del Rio de la Plata

3 Me gusta

1 solo delantero en river jugando en el monumental… nunca pense ver una cosa asi. como vamos a llegar con alario de llanero solitario arriba??? por ahi la “tactica” pasa por aguantar el 0, total ya sacamos 2 de ventaja, sino no se explica.

1 me gusta

A que hora abren las puertas para el ingreso, alguien sabe?

No arranquemos esto de nuevo porque me van a rajar del laburo

4 Me gusta

La táctica pasa por abrirte aún más la cola

3 Me gusta

Sigan con eso jajaja es copadisimo

2 Me gusta

Pity juega de Driussi. Nacho de Pity.

Quiero creer que la idea es llegar por todos lados…

1 me gusta

pity no tiene la capacidad de asociarse con alario como driusi, pity no sabe jugar de 9 en el area como driusi. nacho no tiene el desequilibrio de pity, ni su capacidad de asistir, ni su pegada. ergo, lo que planteas no va a funcionar. para reemplazar como queres hacer vos, los jugadores tienen que tener casi las mismas “caracteristicas”, no son muñequitos intercambiables. jugamos con un solo delantero, esa es la unica verdad, el resto chamuyo.

1 me gusta

Vos sos un chamuyo, yo que vos dejo de escribir pelotudeces amigo porque después se juega el partido pasa todo lo contrario a lo que decis y nisiquiera te da la nafta para venir y poner la cara, te guardas 15 dias y después apareces magicamente a decir cualquier otra gilada. Si es un personaje te digo que ya aburriste totalmente y si no sos un personaje primero no sos hincha de River y segundo no sabes una mierda de fútbol. Decis alario “el llanero solitario” es joda? donde te pensas que se va a parar la linea defensiva de River? te pensas que vamos a salir al pelotaso a que alario la aguante hasta que suba un lateral? Por dios papa estas diciendo una pelotudes atras de otra, igual te mando un abrazo.

3 Me gusta

Unámonos en canto porque el Club River Plate esta celebrando.

Unámonos en canto, porque el Club River Plate es un evento popular que se celebra en los días anteriores a la cuaresma con mascaradas, bailes, comparsas.

Unámonos en canto porque el distrito bonaerense de La Boca sufre de dolor y pena porque ahí son todos homosexuales de raza negra, provenientes de los países Bolivia y Paraguay.

10 Me gusta

Ari, despues de romperle la cola a gayrani, por cuanto tiempo vas a estar desaparecido? Ya sabes hasta cuando te cortan Internet?

1 me gusta

Vamos a jugar siempre los martes no? porque voy cortando la chota, siempre curso los martes a la noche. Deci que la fadu esta en frente y medio que siento el aliento y hasta escucho los goles y es una materia que puedo ponerme los auris.

2 Me gusta

Pasa que si jugamos con 2 delanteros saldría Rojas, y no puede salir, nos equilibro el equipo sería injusto

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Gallardo está siendo agradecido para con Rojas

1 me gusta

Estimo que la táctica implementada por Gallardo para este partido va ser, prioritariamente, sacar su poderoso miembro viril y refregártelo por la cara mientras se toma un shot de tequila y canta “y si señooooooor de la mano de yo vamos a abu dhabi”

1 me gusta

todavia no. y vos sabes cuando va a ser el dia que te dignes a escribir un concepto futbolistico que valga la pena ser leido, gordito?:lol:

1 me gusta

JajakajajjaaaajajJJ

1 me gusta

para escribir pelotudeces como lo haces vos, prefiero ni escribir
menos mal que no sos dt

1 me gusta

y enzo peres no puede ir al banco???
8|
ahhh… pero barbaro, entonces que los fanboys lo postulen para el premio nobel de la paz al “muñe”. que me importa si no generamos 1/2 ch de gol…

1 me gusta