River 1-1 Banfield

Nos está derrotando un equipo dirigido por un ex asistente de Bielsa

Somos una verguenza.

QUE HINCHADA DE MIERDA. BIEN QUE PARA EL QUE NO SALTA ABANDONO ESTAN LOS AMANTES DE LAS SELFIES COMO LOCOS Y DESPUES SE CALLAN. BIEN LO DIJO PERFUMO CUANDO EL HINCHA DEJE DE EXIGIR RIVER DEJARA SU GRANDEZA. ESTAN EN LAS NUBES TODOS

Driussi va a jugar siempre? No miro mas partidos hasta que lo saquen al wachiturro hijo de mil puta

Hay que acribillarlo al hijo de puto que maneja esa cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que asco loco, que nefasto, la gente, el hincha, el presidente el dt todo NEFASTO

ANDATE GALLARDO ANTES QUE TENGAMOS QUE VOLVER A MIRAR LOS PROMEDIOS

Quería esta camiseta roja ahora nose si la quiero

HOY me convencí que el problema es GALLARDO.
HOY SE ENCARGÓ DE ESTROPEAR TODO.
EL EQUIPO GIRABA EN EL 1ER TIEMPO CON DÁLESSANDRO COMO EJE. EL SE ENCARGÓ DE ESTROPEAR TODO, CON ESE AIRE DE GENIO QUE QUIERE VENDER.
PUSO A PONZIO DE ZAGUERO Y LE DIO LA CONDUCCIÓN DEL EQUIPO A DRIUSSI.
YO REALMENTE APARTIR DE HOY ME SUMOALOS QUE PIDEN SU RENUNCIA / SALIDA ELEGANTE O COMO MIERDA QUIERAN LLAMARLE.
NO LO TOLERO MÁS, LAS COSAS QUE HACE SON INAUDITAS, PROPIAS DE UN IMBÉCIL QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO.
CHAU GALLARDO, GRACIAS POR TODOPERO CHAU.

3 Me gusta

Lo único positivo de hoy es que D’Alessandro mostró signos de recuperación de su calidad.

Mamita el equipo de Banfield y los que entran son un desfile de nenes de preescolar y aun asi no le podemos ni siquiera crear una puta situacion de gol.

Todos los narcos tiene el Zabeca en Bonfil.

A los ponchazos…

Es 1 gol nada más… piensen un poco…

Dejen de patear de 1500 metros

el partido de hoy lo pierden la dirigencia y Gallardo. porque? vendimos a pezzela y funes mori, y ponemos a ponzio de central.

Ah pero el igual esta con el trajecito ahi haciendo caritas para la camara.

Algunos se enojan por decir que Gallardo es un mediocre Dt, lo dije cuando ganó la Copa. Es simple, hay que esperar y ver como será su carrera como dt de acá en más, encima no tiene capacidad de auto critica. Así imposible. Tercer torneo local regalado…

Qué hacés limitado mental.

:lol:

:wallbash:

jajajajajajaja pensa q este pendejo hasta duerme con la pelota, gana millones y mira como le pega!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA EL PUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDO CHE UNA DEPRESIÓN ABISMAL TE DEJAN ESTOS MUCHACHOS