River 1-1 Banfield

La hinchada de River es super termo hermano. Al menos los de bosta los empujan todo el puto tiempo con su dale bo dale bo. Mamita querida. AHI ESTA ALIENTEN A RIVER PELOTUDOS

2 Me gusta

Para que nos van a dar penales si después los erras? :lol:

Partidazo de D’alemufa.

Sabe el hijo de puta de pompei que ahora lo patea dalesandro

Era penalazo la concha de su madre Pompei mediocre de mierda, gordo forro

Gallardo por no subir a un central mediocre de reserva, pone a Ponzio que de central juega mediocre, para que lo reemplace alguien mediocre en el medio, con lo cual hay dos posiciones con jugadores mediocres. Si juega un central de reserva y Ponzio sigue en el medio tenemos un central mediocre y uno de los mejores volantes defensivos del país en el medio. 2 + 2 son 4, muñeco.

Todavia siguen con el tema “El que no salta, abandono”.
Con esa hinchada conformista, no merecemos ganar mas.

1 me gusta

Debe haber pensado, y con razón, “para que lo voy a cobrar, si el bipolar lo tira a la mierda”

QUE HINCHAS PELOTUDOS LOS QUE VAN A LA CANCHA LA CONCHA DE SUS MADRES SE PONEN A HACER EL CANTITO DE MIERDA ESE CONTRA LOS PIMENTEROS MIENTRAS DAMOS VERGÜENZA

2 Me gusta

5 partidos sin ganar. 7 meses sin encontrar el equipo definitivo, haciendo experimentos innecesarios como Mayada de 4, Ponzio de 6, Fernandez de 8. Se te acabo el crédito “napoleón”.

1 me gusta

Domingo sos asqueroso

tipico partido que no lo empatamos ni jugando hasta mañana

EL QUE NO SALTA ABANDONO?

POR QUE NO SE MUEREN TODOS?

1 me gusta

PONGAN MAS HUEVO… PONGAN MAS CORAZON

Hace 6 partidos que no gana Banfield, 6 partidos. SEIS

Como mierda sigue dirigiendo Pompei?

Si era del otro lado lo cobrabas puto del orto

Que se muera Domingo

1 me gusta

Y River 5, horrible también.

1 me gusta

Que hinchada de mierda, ahí no podes ni decir nada de Casco que ya te quieren boxear, así de pelotuda la gente que va a la cancha

1 me gusta

si igual lo iba a errar al penal