River 1-0 Aldosivi

Cuanto garpa que mete un gol Luguercio?

el gol numero 10 en su carrera. se saca la camiseta para mostrar una remera con el 10. esa suerte tenemos

1 me gusta

Este plantel huevos tiene, lo que no tiene es arquero ni recambio.

7 Me gusta

No se si van a ser el Real Madrid, pero el arquero seguro es keylor navas

2 Me gusta

Irá gente a la cancha? Me imagino que solo los que tienen ganas de putear :lol:

1 me gusta

Ganen, si juegan mal me chupa un huevo, ganen y clasifiquen a la libertadores. Tenemos mucho más plantel y mucho mejor cuerpo técnico, hay que ganar tranca. Es un partido para jugarlo con el mismo nervio y atención que la final de la copa argentina, vamos por la clasificación a la Libertadores.
Hay que tratar de que Batalla intervenga lo menos posible.

1 me gusta

¿Si les ganamos se van a la B?

Ojala les rompamos bien el culo, hay que desterrar a los equipos del ascenso de primera división.

3 Me gusta

Se noto mucho que con Racing ademas de lo de Batalla ni ganas pusieron ganen forros la concha de su madre

2 Me gusta

Ganen por dios y de paso ayudamos al futbol Argentino a liberarnos de estas mierdas que nos dejó Grondona

2 Me gusta

Contra bosta se comen 4 pero nosotros vamos a jugar horrible y ellos van a ser el real madrid.

1 me gusta

Es loco porque el segundo semestre de river fue dentro de todo muy bueno para lo que fue el anterior, y se que muchos estan calientes porque se tuvo la posibilidad de quedar primeros y cagarle el campeonato a Boca que venia dando lastima hace rato y no lo supieron hacer. Pero si hay algo que es innegable, con river jugando mal o con river jugando bien, es que hay jugadores que tienen un glaciar en el pecho y eso te podes sentar a discutirlo tranquilamente con un cafe hasta con los bosteros. Caso Nacho Fernandez, sus pases errados y sus protestas al arbitro sin volver a tratar de recuperar la pelota. Caso Casco con esa cara de poker que si te da una arenga el enzo francescoli antes de salir a la cancha lo miras a milton y se te va en segundos el animo. Y cuando no son pecho frios son cabeza de tachos que tienen amor por elegir siempre las peores opciones caso el chico este con el balde en la cabeza que salio unos cuantos millones y con lo que siempre cumple es con darle un acv a un hincha por partido. Asi que solo resta una cosa, GANEN MAÑANA LA RE PUTISIMA MADRE, porque los putos estos injunables que vinieron regalados a la primera estan peleando el descenso y se van a jugar la vida asi como ustedes se juegan la clasificacion a la copa del año que viene, GANEN o ni aparezcan declarando.

32/36 puntos antes de las ultimas 2 fechas y piden huevo…

Mamita

4 Me gusta

No veo la hora de que clasifiquemos a la copa 2018 y termine este torneo, el mismo equipo que contra Racing? darles revancha las pelotas, que livianito que es para tomar decisiones eh, porque no estamos hablando de nombres que son algo en River, son 4 de copas.

En fin, ganen hijos de putaa

No hay forma donde entrarle a la crítica por lo hecho en estos últimos meses. En todo caso la crítica debe ser a la desidia del semestre pasado y ya fue hecha. Lo único criticable a este semestre es la continuidad de Batalla, o mejor dicho la ausencia de una alternativa por si al pibe le pasaba lo que le pasó. El equipo hizo un esfuerzo exagerado para lograr lo que logró. La cabeza y el físico pasaron factura. Si se logra clasificar a la copa del 18 el objetivo estará cumplido. Y no se trata de conformarse con algo menos sino de conformarse de acuerdo a donde habíamos empezado cuando comenzó el año.

Lo que hubo que criticar el semestre pasado ya se hizo. Lamentarse ahora es tarde y me parece que se le pifia bastante al criticar este presente en base al pasado.

3 Me gusta

Si ganamos estamos casi andentro de la libertadores del año que viene. Dejen de romper los huevos, saquen tres puntos y a olvidarnos de este campeonato basofia

3 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Ganen y a pensar totalmente en la copa,pero GANEN.

1 me gusta

La principal certeza de este partido es que bostalla se hace un gol, la principal incertidumbre, en que minuto

1 me gusta

Mas cantado que despacito.

No acepto menos de un 3 a 0

2 Me gusta