River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

Bueno ferreira ya fue la del gol olimpico en todos los córner

No sé que decir, se corrieron todo y no nos cobraron 2 penales muy claros, ellos tienen motivo de estar con más bronca que nosotros los hinchas, de todos modos obvio que no cumplieron, simplemente porque no ganaron. El primer puesto del grupo se aleja… 6-2

El ultimo partido sin paja de scocco fue el del 8 0 a los bolivianos no?

Los que puteamos (y me incluyo) a Nahuel Gallardo, seguramente era porque no habiamos visto jugar a Angileri

1 me gusta

MUY BUENO LO TUYO HUESITO FERNANDEZ Y LA RECONCHA DE TU MADRE

PEDO IZO UN PAZE EN LA FINAL!!!

VENEZOLANO HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

tambien es imposible si los jugadores se arrastran

tiró un buen centro y se sorprendieron todos

1 me gusta

Tan 2015 esto

Gracias Fernández hijo de re mil puta !! Hijo de re mil puta

justo estaba pensando lo mismo. Si en vez de Nahuel Gallardo se llamara Carlos Perez, ya estaríamos pidiendoq ue entre por anyileri.

Hay que llamar al cebin y denunciar al arbitro por intento de golpe, ojala lo manden a ramo verde y lo caguen torturando.

2 Me gusta

siempre haciendo figura al arquero muerto de turno estos infelices

TODA TUYA, GALLARDO, TODA TUYA TODA ESTA MIERDA. SEGUÍ SACANDO A LOS MEJORES Y DEJANDO ADENTRO A LOS BURROS QUE VAMOS BIEN.

2 Me gusta

Ojalá se quede maduro toda la vida y te mueras de inanición venezolano hijo de mil puta

8 Me gusta

Me deprime esta copa, fuera de joda, lo unico que me dan ganas de quedarme en diciembre y no ver mas esto.

2 Me gusta

ConMebol hija de puta !!!
El próximo partido van a inventar un “falta” de Gallardo que justo vuelve y nos van a extender la sanción 5 partidos mas.

1 me gusta

Un horror River. Nunxa mas ponzio titular

1 me gusta

La última pelota para ellos… Jugamos contra los árbitros también

Ah bueno, ya es inmirable esto.

Que cosa insoportable que te dirijan asi