Espero que el técnico y su auxiliar hayan entendido que este partido no es para que Borré se saque la mufa, tiene que poner a alguno de los dos delanteros que hacen goles y dejó sentados en el banco y Fernandez que tome mucho Toddy porque es un flanazo, que entre el pibe Ferreyra…
Debe estar contento el hdp de Angelicci
no pude ver el primer tiempo, que tal esta jugando el equipo? segun Ole nacho f se erro un gol hecho
Montiel siempre fué muy limitado, lo que pasa es que los triunfo de River ocultan las falencias de algunos y en este caso de este pibe…
A todo esto el Inter ya le hizo dos goles en 20 minutos a los peruanos horrendos con los que empatamos, tenemos que ganar esto si o si para ir tranquilos a Brasil
Sacaría a Ponzio y pondría al pibe Ferreira. La mitad de la cancha ellos ni la usan. Y pondría a Nacho por Pratto o Borré.
Exacto debemos ser los únicos q elegimos delanteros x su “sacrificio” y no x su promedio de gol.
es buena tu apreciacion ferreira por quien nacho o ponzio, me da miedo que quedemos mal parados
Si un gol que lo hace hasta una vieja del PAMI, menos “pan triste” Fernandez, que tiene una paja terrible para errar goles…
Ponzio en este momento está sobrando en el equipo, Enzo de 5 solo y que entre Ferreira.
cuando no hacemos los goles regalados es claro signo que… cambios ya!
Ferreyra por Ponzio y Scocco por borre.
Angileri es muy malo
igual borre participo de la jugada más importante del partido y la hizo bien, le dejó el gol servido a fernandez que le pegó como si fuera un rugbier
Ferreyra por Fernandez…El cambio de Ponzio debe ser oto cinco no un armador…
En Junio mercadito de pases urgente
Otra cosa: Juanfer se cree CR7 tiene que parar un poquito
Quiero creer que es el estado del campo en las áreas.
No hay otra para definir tan mal,
yo meteria a ferreira por nacho y el mati suarez por borre
Si solo abajo del arco. Una pelota picada de Quintero a Borré, éste recibe de espaldas, solo frente al arquero ( no se porque no se da vuelta y hace el gol ) pero lo habilita bien a Nacho que con el arquero en el piso la tiró por arriba.
Yo croe que el técnico está más empecinado en respetar titularidad por lo que lograron que por presente en algunos jugadores