River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

que tipo hijo de puta.

yo no puedo creer que cobre lo que cobra y aun asi jugando a la pelota todos los dias se erra eso. hasta un nene de 2 años lo hace

1 me gusta

YA ESRA CLOSS CALLLATE QUE HIJO DE PUTA PEGANDOLE A BORRE Y NO DICIENDO NADA DEL PÚTO DE FERNANDEZ

2 Me gusta

Patitas nunca va a hacer un gol, no se qué esperan

Increíble el gol que perdió Nacho Fernández. Yo que voy siempre al Monumental puedo decir que el público de River influye muchísimo en el ánimo de nuestros jugadores. Yo los veo emocionarse cuando la cancha los alienta y viva sus nombres. Hay grabaciones de video que muestran a jugadores que por momentos cantan con los hinchas mientras se mueven en la cancha.

Hijo de mil puta fernandez la concha bien de tu madre

Cómo se puede errar ese gol? Todo el día con la pelotita, vive de esto…

No me dan ganas ni de insultarlo a Fernandez.

BUENO CLOSS CERRA EL ORTO

Arriba nos comemos goles, en el medio somos una maquina de hacer faltas, y atras somos de papel por arriba.

que mierda va a estar bien borré, sos delantero rompele el arco

Que lo saquen a Nacho en el entretiempo, no merecer salir a jugar el 2do tiempo.

Una a favor de Nacho Fernandez es que ya genero varias faltas y 2 amarillas.

1 me gusta

LOS QUE PUTEAN A BORRE QUE MIERDA VEN? SOLO EL TIPO DESMARCANDOSE JUGANDO CON EL OFFSIDE CON LOS PASES DE QUINTERO SE INVENTO ESA JUGADA

dios mio este partido es deprimente

te errás un gol hecho.
errás un pase fácil con tu pierna más hábil que dejaba mano a mano a un delantero.

todo en 1 minuto. tienen que mostrar estos videos en las inferiores.
SOS UN MUERTO FERNANDEZ

3 Me gusta

Ponganlo a Ferreira ya desaprovechamos un tiempo entero sin el jugador más goleador del año!!!

3 Me gusta

Angileri andate, deja de estorbar.

2 Me gusta

como les encanta regalar la pelota a estos hdp

Lo están re cagando a patadas a nacho

1 me gusta